Entretenimiento

Se sabía que pasaría: le cantan ‘Monotonía’ a Pique tras salir a su partido

Su propia tribuna no solo le chifló, además le corearon la nueva canción de Shakira y Ozuna

No superan la ruptura con Shakira y volvieron a abuchear a Piqué

Todo apunta a que la brillante carrera de Gerard Piqué terminará de hundirse por completo porque parece que ya ni su propia tribuna lo quiere ver, todo gracias a las polémicas y escándalos que protagoniza diariamente en los tabloides.

La situación de la expareja de Shakira es más intensa con el pasar de las semanas, al punto que ya nsquiera es bien recibido en estado de futbol. A eso se le suma que, en la Champions League, Piqué le ha hecho costar la clasificación a octavos de final de su equipo.

No solo podría ser humillado públicamente teniendo que usar la camiseta de su club deportivo con el logo de Shakira gracias al acuerdo de patrocinio que tiene el Barcelona con Spotify, su propia tribuna le ha abucheado y se han burlado en su cara cantando masivamente el nuevo éxito de Shakira.

Recomendados

Ya ni en el estadio quieren verlo y le hicieron saber su desprecio gritando ‘Monotonía’ a todo pulmón cuando el deportista salió a la cancha de juego.

Al momento de ingresar al campo, los hinchas no le perdonaron su error que tiene temblando la clasificación del Barcelona a octavos:

A Pique tras del hecho, le estarían haciendo brujería

Karma, brujería o un hechicero estarían detrás de los más inesperados obstáculos que estaría sufriendo Gerard Piqué en sus negocios.

Y es que al deportista y empresario pareciera que todo le estaría saliendo muy mal en su vida profesional, pues hace poco se descubrió que tras la obra de construcción de uno de los hoteles que estaría entre sus planes corporativos, se ha mantenido paralizado tras un inesperado descubrimiento. Bajo el terreno en el que se ha excavado, más allá de restos arqueológicos, se han encontrado una gran cantidad de tumbas.

Éstas estarían vacías, pero aún así, los trabajos han tenido que suspenderse, pues se está investigando el origen de este hallazgo que estaría demostrando que a Piqué nada le está saliendo bien, pues como si se tratara de una oscura venganza, este terreno no estaría siendo el adecuado para crear el imperio hotelero que había soñado inaugurar en una zona exclusiva de Málaga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos