Entretenimiento

Así fue como Carlos Vargas le contó a su familia que es gay: su padre lo echó de la casa

El presentador de ‘La Red’ vivió un duro momento, especialmente con su padre.

Carlos Vargas, presentador de 'La Red', mostró en redes quién es el que le gasta el almuerzo.

Uno de los programas de entretenimiento más vistos y queridos por los colombianos es ‘La Red’, del Canal Caracol. Actualmente, el show es conducido por los reconocidos Carlos Giraldo, Mary Méndez, Frank Solano y Carlos Vargas quienes, de igual manera, han sabido ganarse el corazón de miles con sus personalidades y ocurrencias ante las cámaras.

Lea también: En video: Juan Duque confirma separación de Lina Tejeiro, lo que muchos esperaban

Por su parte, Carlos Vargas lleva una trayectoria de más de dos décadas en la televisión, pasando por producciones como ‘Sweet, el Dulce Sabor del Chisme’, Vibra Bogotá, ‘El Cocuyo’ y ‘La Escalera’. Adicionalmente, llegó a tener su propia sección en ‘Día a Día’ llamada ‘La Silla Eléctrica de Carlos Vargas’.

Recomendados

La dura reacción que tuvo el padre de Carlos Vargas al saber que era gay

Recientemente, el presentador fue entrevistado por ‘Se dice de mí', en donde recordó el difícil momento que vivió luego de revelarle a su padre su sexualidad.

Según el relato de Vargas, todo comenzó por una discusión que tuvo con su hermana en la que ella le dijo: Si me va a pelear, hágalo como un hombre”. Lo que provocó que el conductor se saliera de sus casillas y sacara el tema a relucir.

También le puede interesar: ¿Se acuerda del supuesto hijo de Santiago Alarcón? Ahora una mujer le dice que es su hija

“Yo grite: ‘Soy gay, ¿y qué? Y lo grité para que, además de mi papá y mi hermana, lo escuchara también mi mamá y su mejor amiga que estaban en el primer piso, porque volver a repetir ese pedazo cuesta trabajo, dijo.

La respuesta de su padre, quien tuvo entrenamiento militar, fue dura, pues le pidió que se fuera de la casa. “Los papás tienen una reacción inmediata por crianza, y él me dijo: ‘Si tú vas a ser así, te vas de la casa’. En medio del llanto le respondí: ‘Sí, señor’”, agregó.

Pese a que su madre intervino en su defensa, a los pocos minutos Vargas agarró su maleta y salió con rumbo a un parque cercano en donde se sentó a llorar y reflexionar lo que acababa de ocurrir. Al día siguiente volvió y encontró a su madre llorando preocupada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos