Entretenimiento

Tras millonaria demanda, la Doctora Polo vive en ‘carne propia’ lo que es tener una ex no tan agradable

Todo indica que luego de casi 25 años juntas, su relación no habría finalizado en buenos términos

La abogada Ana María Polo, quien fue la principal protagonista en ‘Caso Cerrado’, programa que ser encargada de resolver y dar un veredicto de varios casos, los cuales resultaban ser insólitos y en ocasiones poco creíbles para los televidentes. Y es que también llamó la atención de los espectadores, la peculiar personalidad de la cubana y por ende, su manera de referirse a los acontecimientos presentados.

Sin embargo, hace pocos días se conoció que la recordada abogada se encuentra demandada por su expareja Marelene Key, por cerca de dos millones de dólares. Pues, la acusa de usar de manera ilegal el nombre del show y otra de las posibles razones de la demanda fue la extracción de una cuenta que ambas compartían”.

Le puede gustar: ¿Suplantación financiera? Ana Karina Soto está reportada en reconocida empresa de belleza

Recomendados

¿Quién es Marelene Key?

La mujer se desempeñó como productora en el mismo programa de la Doctora Polo, Caso cerrado, entre los años 2008 y el 2015. Tiempo después la abogada fue notificada que padecía cáncer de mama y tomó la decisión de enfrentar esta enfermedad, por tal motivo, Polo le cedió los derechos del título al programa debido a las condiciones en que se encontraba.

Para aquel momento la pareja ya llevaba más de 25 años y varios años viviendo juntos, le pusieron fin a su relación. De acuerdo con varios rumores, la relación entre Key y Polo no terminó de la mejor manera y que durante la relación hubo malos tratos por parte de la abogada.

También puede leer: Novia de Marc Anthony reveló cómo sucedió lo suyo con el cantante

Aunque no es claro, si ambas se conocieron a lo largo del programa o si el ingreso de Key se dio gracias a la relación que sostenía con la Doctora Polo. Actualmente, Ana María ha optado por guardar silencio frente a la acusación presentada por su expareja. Por otro lado, Key, no ha dado mayores declaraciones al respecto y trata de mantener su vida privada lejos de los medios.

Expareja Doctora Polo
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos