Entretenimiento

¡Qué romántico! Mónica Rodríguez dejó ver a su novio en redes con foto de un beso

La famosa se fue de viaje con su pareja y lo presumió con una publicación en Instagram.

Mónica Rodríguez de nuevo usó su red social en Instagram para elevar un mensaje motivacional.

Una de las presentadoras más queridas y respetadas del país es Mónica Rodríguez, que pasó de hacer parte del equipo de ‘Día a Día’, el programa matutino de entretenimiento de Caracol, a ser la conductora de noticias del Canal Uno.

Lea también: “Es muy preocupante”: Carolina Cruz indignada por medida propuesta por Gustavo Petro

Durante su paso por los distintos programas televisivos, Mónica ha sabido ganarse el cariño de miles de colombianos en redes, en donde acumula más de un millón de seguidores.

La presentadora es reconocida también por constantemente referirse a temas relacionados con animales y con el panorama político del país. Así, en su cuenta de Twitter, la famosa no escatima a la hora de dar su opinión y lanzar algunas críticas.

Monica Rodríguez es reservada sobre su vida privada

Pese a lo anterior, hay un tema que, por lo general, prefiere mantener en privado: su vida personal. Según las contadas publicaciones que ha compartido en Instagram, la presentadora es madre de dos, Daniel y Santiago, quien actualmente rondan los 23 y 24 años.

También le puede interesar: ¿La maldición de Juan Diego Alvira?: su reemplazo también la ‘embarró’ en plena entrevista

Mónica se convirtió en madre por primera vez cuando tenía 22 años. Un año más tarde llegó su segundo hijo y se dispuso a criarlos como madre soltera.

“Era muy joven y no estaba preparada para asumir tanta responsabilidad. Aún así, con mis miles de errores, porque ningún padre o madre es perfecto, tuve el impulso y la entereza para salir adelante sola con ellos, escribió en una oportunidad.

En cuanto a los temas del corazón, la famosa ha decidido ser igual de reservada. Sin embargo, recientemente sorprendió a varios luego de publicar una serie de fotos en las que se veía muy feliz con su pareja durante un viaje que hicieron a Boyacá.

Novio de Mónica Rodríguez.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos