Entretenimiento

¿Costosos? Mónica Rodríguez molesta por los precios en los tiquetes de famosa aerolínea

Aunque la aerolínea se pronunció respecto al tema, su respuesta generó aún más críticas

Una blusa en color oscuro con una sonrisa plena y las ganas de hacer periodismo fueron suficientes para Mónica Rodríguez.

Mónica Rodríguez es una reconocida presentadora de televisión colombiana. Los televidentes la recuerdan por su participación en el programa ‘Día a Día’, sin embargo, su salida de dicho matutino ocasionó molestias pues, al parecer, se dio por las declaraciones con tinte político que en varias ocasiones dio la mujer. Actualmente, la paisa volvió a ser parte de las pantallas, esta vez siendo parte de Noticias Uno.

Además de su gusto por las cámaras, la presentadora suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde comparte y por supuesto, se refiere a aquellas situaciones que afectan al país. En esta ocasión, Mónica, a través de su cuenta de Twitter, aseguró: “Ah, bueno @AviancaEscucha muy clara la explicación de por qué un trayecto cuesta esto entre Bucaramanga y Bogotá. Ya.

Al mensaje anterior le agregó una fotografía, en la que se observa el costo de un vuelo en clase económica, el cual incluye un morral personal, que debe caber debajo del asiento asignado, por un valor de $ 1′025.8875 pesos, siendo este solo el tiquete de ida.

Recomendados

Le puede gustar: “Si usted es comunista”: Natalia París se va en contra de Margarita Rosa por referirse a Petro

Posteriormente, la queja realizada fue respondida por un asesor de la aerolínea, quien agregó: “Hola, Diana. Te contamos que el precio del combustible se ha duplicado y aunque estamos buscando los mejores precios para que más personas vuelen, dependemos de otros temas. También si buscas con tiempo encontrarás menos valores. Mira este ejemplo. Te atendió Cata”.

Pero, sus declaraciones no terminaron allí, minutos después la presentadora agregó: “En XS no nos caben las piernas ni nos aguanta el bolsillo”. Acompañando otro queja de otro usuario de dicha red social, quien indicó que la aerolínea estaba cobrando por un vuelo de Bogotá a Bucaramanga un precio de $975.650 pesos.

También puede leer: Joven se hace viral al pedir que la mantengan porque no le gusta trabajar

Como era de esperarse, los comentarios de apoyo y crítica para Mónica no se hicieron esperar, en donde aseguran que estos costos deben tener algún tipo de regulación por parte del gobierno nacional. Además, reiteran que los precios en el combustible no han tenido un gran incremento como para tener tan elevados valores en sus vuelos.

Finalmente, los usuarios hacen un llamado a Avianca para que replantee no solo sus precios sino los diferentes cambios que ha venido realizando, que, al parecer, tiene molestos a sus clientes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos