Entretenimiento

“Es muy preocupante”: Carolina Cruz indignada por medida propuesta por Gustavo Petro

La famosa quiso tomar un tema político y le mandó un mensaje al mandatario colombiano.

Carolina Cruz aclaró en redes sociales cuál es su peso real

La presentadora y modelo, Carolina Cruz, es tal vez una de las figuras más reconocidas de la farándula colombiana. Su paso por importantes programas de entretenimiento como ‘Muy Buenos Días’ y ‘Día a Día’, han hecho que se destaque con su belleza y carisma.

Lea también: ¿No le da pena?, Paulina Rubio hizo sus necesidades en plena playa

La colombiana suele ser muy activa en redes sociales, en donde supera los siete millones de seguidores. Allí, Cruz mantiene una relación muy cercana con su público por medio de dinámicas y las historias que constantemente comparte.

Aunque suele ser muy abierta sobre temas relacionados a su carrera y vida en familia, no es usual que la presentadora se exprese sobre temas políticos. Por esta razón, logró llamar la atención de varios al repostear una grabación en la que se critica la reforma tributaria propuesta por el actual gobierno.

Carolina Cruz preocupada por la reforma tributaria

“Uf muy, muy preocupante. Nosotros estamos arrancando con @salvadordesuenos y esto es muy triste. ¿Qué va a pasar con la gente que vive y soluciona muchas cosas, gracias a las fundaciones y al desarrollo social?”, fue el mensaje que escribió Cruz.

También le puede interesar: ¿La maldición de Juan Diego Alvira?: su reemplazo también la ‘embarró’ en plena entrevista

Las palabras de la presentadora acompañaron el video de Catalina Escobar, una emprendedora que se encarga de la fundación ‘Juanfe’ y quien manifestó:

No puedo desconocer mi profunda decepción que tengo con el tema de la reforma tributaria. Porque va a desestimular la inversión de las empresas privadas al desarrollo social y al impacto social. Anteriormente se plantea que del 100 % que donó una empresa, el 25 % lo puede descontar de su renta líquida. Y con la tributaria se disminuye al 3 %”.

Igualmente, se dirigió hacia el presidente Gustavo Petro y señaló la medida de “decepcionante”, puesto que en su opinión era una contradicción a las promesas hechas en campaña.

“Su mayor bandera, es atacar la pobreza y la inequidad. Y, con estas medidas, lo que hace es desestimular esas iniciativas, agregó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos