Entretenimiento

¿La maldición de Juan Diego Alvira?: su reemplazo también la ‘embarró’ en plena entrevista

El presentador se fue a hacer un reportaje y generó risas en redes sociales por su metida de pata

Montoya es Comunicador social y Periodista, con especialización en Gerencia de la comunicación
Andrés Montoya y Juan Diego Álvira El paisa es el reemplazo del ibaguereño en Noticias Caracol

Juan Diego Alvira no solo se hizo famoso por durar tantos años en el Canal Caracol, sino por las ‘metidas de pata’ que cometía al aire, que se volvieron meme y hasta icónicas en la televisión nacional. Ahora que Andrés ha llegado a reemplazarlo luego de su ida a la Revista Semana, pareciera que el puesto que dejó Alvira está embrujado porque ya se equivocó en plena televisión nacional.

PUBLICIDAD

Lea también: Jessica Cediel fue pillada con este famoso músico en pleno concierto

Muchos seguidores en redes sociales no pueden pasar lo más mínimo, sobre todo porque Alvira dejó a su compañero en la mitad de los ojos de muchas personas, pues era conocido por sus comentarios un poco graciosos o las cosas que le pasaban al aire.

Pero parece que Andrés no podrá salvarse la maldición que habría dejado Alvira en dicho puesto, pues se dirigió a una plaza de Paloquemao para preguntarle a un vendedor cómo estaba la venta del pescado. Sin embargo, no todo salió como esperaba, pues cuando quiso preguntarle al vendedor afirmó: “¿cómo se ha comportado el comportamiento?”

Inmediatamente, el presentador corrigió, pero fue tarde para que algunos se dieron cuenta de su ‘metida de pata’. A pesar de que no fue una equivocación muy grande, algunos en redes sociales afirman que Alvira tiene la culpa porque pareciera que había embrujado el puesto.

Lea también: ¿No le da pena?, Paulina Rubio hizo sus necesidades en plena playa

En redes sociales el presentador no se pronunció y al parecer lo dejará pasar, pero probablemente algunos ya están guardando los videos de las equivocaciones que comete.

Al tratarse de un reportaje fuera del set, puede que los nervios le hayan jugado una mala pasada, por ende, hay otros que lo defienden, a pesar de lo gracioso que fue el momento.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último