Entretenimiento

¿La defendió? Revelan supuesta conversación entre madre de Piqué y Shakira sobre Clara Chía

El periodista español Jordi Martin ha divulgado un nuevo acontecimiento sobre la expareja.

Piqué habría roto el acuerdo al anunciar su noviazgo

Para nadie es un secreto que el escándalo sobre la separación entre la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, ha escalado a niveles internacionales. El proceso que atraviesan los famosos es uno de los más mediáticos de este 2022 y cada vez aparecen más rumores y situaciones que, por lo pronto, no los dejará salir del ojo del huracán.

Lea también: “Ya me despedí de mis seres queridos”: el ‘Gordo’ Ariel preocupó por confesión en Lo Sé Todo

Desde que se anunció la noticia, ha ganado reconocimiento el nombre de un paparazzi en particular: Jordi Martin. Se trata de un reportero español que, según lo que ha contado en diversas entrevistas, ha dedicado cerca de 12 años de su vida a seguir de cerca los acontecimientos y momentos de la expareja.

Es así como, desde un principio, han salido a la luz una serie de primicias y noticias de la mano de programas de entretenimiento como ‘El gordo y la flaca’. Entre las más sonadas están la infidelidad de Piqué con la joven Clara Chía, el estado anímico de la barranquillera y las conversaciones que han tenido tras la ruptura, sobretodo con respecto a la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán.

También le puede interesar: “Es muy preocupante”: Carolina Cruz indignada por medida propuesta por Gustavo Petro

Filtran supuesta conversación con madre de Piqué

En una nueva oportunidad, Jordi ha revelado una conversación que supuestamente la cantante habría tenido con la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, en la que hablaron sobre su nueva pareja, Clara.

La madre de Piqué defendió a la novia del hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa, fue lo que reveló el reportero.

Al parecer, y según ‘Mag’, de ‘El Comercio’, la charla se habría dado durante una visita que la intérprete de ‘Te felicito’ le habría hecho a la mujer.

Cabe recordar que Shakira ha recibido un monumental apoyo por parte de millones de fanáticos que rechazan lo ocurrido con el futbolista del FC Barcelona y que esperan con ansias el lanzamiento de su nuevo tema ‘Monotonía’, que estará en la plataforma de YouTube a las 7:00 p.m. de este miércoles 19 de octubre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos