Entretenimiento

Esta es la enfermedad que tiene el ‘gordo’ Ariel, por la que decidió despedirse de sus familiares

Hace unos días sorprendió a los televidentes al confesar llorando que no estaba pasando por un buen momento

Lo sé todo

Ariel Eduardo Osorio, conocido en el mundo de la televisión como el ‘gordo’ Ariel, es un periodista que lleva bastantes años trabajando en medios de comunicación cubriéndo temas de entretenimiento y convirtiéndose en una de las voces más conocidas y autorizadas en cuanto a temas del espectáculo en el país. Actualmente es presentador del programa Lo sé todo, en donde comparte set con Elianis Garrido y Mafe Romero.

Lea también: Fuertes críticas al ‘Gordo Ariel’ por su forma de vestir en programa de televisión

Pero Ariel no solo ha trabajado en el Canal 1, en donde se presenta este programa también ha hecho parte del Canal Caracol, Canal RCN, City TV, Canal Claro, Canal Capital, también ha tenido cargos en radio y prensa en medios como la Revista 15 minutos, TV y Novelas, Revista Aló, entre otras. Por esta razón es una persona bastante reconocida a nivel nacional y latinoamericano, ya que lo que dice y revela de los famosos suele ser información a tener en cuenta.

Recomendados

También le puede interesar: Esto le dijo Alejandro Riaño a su ex Mani Manotas cuando la vio ennoviada

Debido a su reconocimiento las personas están pendientes de su vida por lo que el viernes 14 de octubre cuando terminó abrazado llorando junto a sus compañeras en el programa en vivo muchas personas se asustaron sin saber que pasaba. Además de lo sucedido Ariel dijo en pleno show “Hablando de pérdidas… si yo les faltara algún día… Esta mañana me despedí de mis seres queridos”, posteriormente decidieron irse a comerciales porque no aguantaron el complejo momento.

La explicación del ‘gordo Ariel’ de lo que está pasando

Luego de que se destaran muchos rumores sobre lo sucedido, en donde la mayor especulación era que el presentador pudiera estar pasando por una compleja enfermedad y por eso hizo mención a despedirse de amigos y familiares, decidió hablar del tema.

Pimero aclaró que no se trata de un show como han dicho algunos otros personajes públicos asegurado que busca ganar seguidores. Luego procedió a a explicar su situación “yo nunca me había visto en una sitación así”, contó que el jueves en la noche tuvo una gran hemorragia nasal, por lo que se dirigió a su eps de urgencias al sentirse muy mal, allí lo trataron y lograron detener el sangrado.

No se vaya sin leer: “Ya me despedí de mis seres queridos”: el ‘Gordo’ Ariel preocupó por confesión en Lo Sé Todo

Pero el viernes volvió a suceder y de una forma más fuerte “yo sentí que era lo último, era un desespero que no sabía que pasaba”, aseguró, fue de nuevo al médico en donde lo ayudaron, pero durante el programa del vierness le dio una nueva hemorragia y tuvo que buscar de urgencia otro servicio médico, esta vez particular.

El sábado le dijeron que tiene un problema con las venas de la nariz y por eso debieron cauterizarlas, pero infortunadamente para él, volvió a sangrar su nariz por lo que visitó a otro especialista el lunes festivo y este le puso unos tapones especiales que debe mantener en su nariz para tratar de mejorar su estado de salud. Las lágrimas y su despedida se debieron a la emoción del momento y el no saber que le estaba pasando.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos