Entretenimiento

Esto le dijo Alejandro Riaño a su ex Mani Manotas cuando la vio ennoviada

La pareja recientemente terminó su relación de la que quedaron tres hijos

María Manotas y Alejandro Riaño

El comediante Alejandro Riaño, recordado por personificar al gomelo ‘Juanpis González’ terminó hace siete meses su relación con la empersaria María Alejandra Manotas, mejor conocida como ‘Mari’ Manotas, la noticia resultó bastante sorpresiva porque la pareja se veía muy enamorada y con una relación bastante solida.

Aunque la famosa pareja no dio detalles de la finalización de su relación al parecer todo se dio en muy buenos terminos y no hubo algún escándalo de por medio como sí ha sucedido en otras relaciones del mundo del espectaculo, en donde usualmente se habla de infidelidad de alguno de los dos lados.

Lea también: “Están en la etapa de demostrar quién es más feliz”: critican a Alejandro Riaño y Maria Alejandra Manotas

Recomendados

Recientemente se filtraron unas fotos de Alejandro Riaño tomado de la mano de una mujer desconocida, además el mismo comediante compartió en sus redes sociales fotos con la mujer, aunque no la ha mostrado directamente y tampoco ha dicho de quien se trata, todo hace parecer que es su nueva novia y no tiene problemas con mostrar que está dándose una nueva oportunidad en el amor.

También le puede interesar: ‘A rey muerto rey puesto’: Mari Manotas compartió fotos con su nuevo amor

Por su parte Mari no se queda atrás y hace algunos días compartió en sus redes sociales tres fotos con su nueva pareja, en la primera foto aparece ella sola y luego en la segunda el hombre con el que estaba solo, cubriéndose la cara, en la tercera foto que compartió apareció ‘arrunchada’ con su novio en un sofá, ahí ya no quedaban dudas que con quien estaba es su nueva pareja.

¿Qué le dijo Alejandro cuando la vio tan enamorada?

Aunque para muchas personas siete meses pueden ser poco tiempo para establecer una nueva relación luego de tener una anterior de varios años y con hijos de por medio, parece que para Riaño y Manotas no es así. Incluso Alejandro dijo durante una entrevista que cuando vio a su ex ennoviada le “escribió un mensaje superlindo” en el que le decía “Espero que te consientan, te mereces lo mejor, espero que sea una gran persona y que te cuiden”.

Pero no solo eso, contó que Mari le dijo “Ojalá estén muy felices, que estén muy bien; no la embarres”, parafraseando lo que se dijeron de un lado y otro, todo en muy buenos términos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos