entretenimiento

Fuertes críticas al ‘Gordo Ariel’ por su forma de vestir en programa de televisión

Para algunos el presentador no da la talla ni a las presentadoras, ni al nivel del proyecto con su ropa. Fuertes críticas al ‘Gordo Ariel’ por su forma de vestir en programa de televisión.

Desde que se inició a transmitir el programa de variedades del Canal Uno Lo Sé Todo, son muchos los televidentes que siguen el mismo.

Así se puede ver en redes sociales, donde suelen comentar los diferentes chismes que allí se anuncian. También comentan las pintas y diferentes descaches de los presentadores.

Recomendados

Recientemente uno de los animadores del proyecto fue centro de fuertes críticas, todo por su forma de vestir.

Ariel Eduardo Osorio, mejor conocido como el ‘Gordo Ariel’, quien fue criticado por algunos televidentes, por lo mal asesorado que está a la hora de vestir.

«En su vestuario todo le queda chico, las chaquetas siempre parecen prestadas, ninguna le puede cerrar y los buzos además de ser de mal gusto, son apretados», le comentó un internauta.

Comentario que el comunicador no dudó en responder, asegurando que aunque lo critiquen, se siente bien con su modo de vestir y arremetiendo contra el usuario por dar un comentario anónimo.

Fuertes críticas al ‘Gordo Ariel’ por su forma de vestir en programa de televisión.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos