Entretenimiento

“Ya debería abrir el only”: Llueven las reacciones a publicación de Jessi Uribe

Las fanáticas del cantante Jessi Uribe le confesaron en los mensajes las fantasías que tienen con él.

Las fanáticas del cantante Jessi Uribe le confesaron en los mensajes las fantasías que tienen con él.

Tal parece que al cantante Jessi Uribe le gusta mostrar un poco de más en su red social Instagram, pues vale nada más un paseo por todo su feed para toparse no solo con lo que son los recuerdos de sus presentaciones y las cosas que ocurren en ellos, sino con otras cosas.

Puede leer: Jessi Uribe dice que sus hijos sacaron sus cachetes y así lo demuestra

Y es que en los tiempos en los que el intérprete de ‘Mi Debilidad’ está libre se pone un tanto juguetón con la cámara de su teléfono y se toma algunas fotografías que aparentemente no le molestan a su esposa Paola Jara, ya que no se le ha visto ningún reclamo público, en las que sale casi como Dios lo trajo al mundo.

Recomendados

En una de sus más recientes publicaciones lo ha hecho de nuevo, y es que, desde un hotel en Costa Rica, país en el que se presentó como artista principal, se dejó solo la camisa que tiene huecos y con la mano se tapó un área que, a juzgar por los comentarios de su público, no debió.

La publicación generó todo tipo de comentarios y reacciones, en algunas de ellas le sugieren que se abra una cuenta en la plataforma Only Fans, para mostrar sus atributos masculinos, mientras que otros mensajes simplemente se salieron de todo tipo de control, pues confesaron sus fantasías con el esposo de Paola Jara.

Puede leer: ¿Cuánto es que calza Jessi Uribe? Por este video se puede adivinar la medida

“Desearía ser esa camisa para estar cerca de su masculinidad. ❤️ 🔥 😂”, “Ya debería abrir only 😍”, “Rica debe estar lo que tiene entre las piernas ja ja ja ja”, son solo algunos de los mensajes que destacan en el post de Jessi Uribe.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos