Entretenimiento

Jessi Uribe dice que sus hijos sacaron sus cachetes y así lo demuestra

El cantante Jessi Uribe y Sandra se dejaron hace tres o cuatro años y de esa relación nacieron unos hijos maravillosos a los que aman con locura.

Recientemente el intérprete de ‘Mi Debilidad’ Jessi Uribe mostró cuán parecidos son a través de un divertido filtro en la red social Instagram

Recientemente el intérprete de ‘Mi Debilidad’ Jessi Uribe mostró cuán parecidos son a través de un divertido filtro en la red social Instagram. Y es que el ahora esposo de Paola Jara estaba en el carro junto a Alan y Roy, por lo que no dudó en bromear con el aspecto que le daba a cada uno en el rostro para sugerir la razón por la que se parecen tanto.

Puede leer: Jessi Uribe revela cuál es su sueño frustrado

“Les voy a presentar a mis hijos, él es Alan”, pero el pequeño estalla de carcajadas al ver cómo luce. Luego acerca más la cámara para mostrar al otro “Y él es Roy”, a lo que este reacciona con un contagioso grito y risa a la vez.

Recomendados

De inmediato el post se llenó de reacciones por parte de los seguidores del cantante de ‘Dulce Pecado’ quienes no dudaron en seguirle el juego, además de resaltar la poderosa energía que tiene cada uno de los niños.

“Ja ja ja ja ja esa risa de ellos me da 100 años de vidaa 😍 😍 😂”, “😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 la sacaron del estadio con esa risa que les dio” y “Awww ja ja ja ja ja ja ja se parecen mucho 🤣 🤣 🤣 tan bellos”, destacan entre los comentarios.

Pero más tarde llegaron unas fotografías llenas completamente de absoluta ternura, pues Jessi Uribe puso a sus seguidores a escoger en un seriado de imágenes cuál era su favorita.

“Somos los bebés JRA ♥️ 😘 ¿Con cuál foto te identificas?”, escribió el intérprete de música popular. En la primera imagen salen los tres sonriendo, en la segunda haciendo gestos divertidos, en la tercera imagen con cara de seriedad y finalmente en la cuarta y última fotografía haciéndose los dormidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos