Entretenimiento

¿Cuánto calza Jessi Uribe? Por este video se puede adivinar la medida

El cantante ranchero Jessi Uribe deleita a todos sus seguidores con diversas publicaciones, pero la más reciente generó la duda por los zapatos.

Hace poco publicó un video muy particular, todo esto mientras sonaba el tema ‘Repítela’ desde su habitación sentado en la cámara, pero… poniéndose unas correas en las botas con la frase “herrado y listo para camellar”.

Jessi Uribe sigue brillando, pues tiene luz propia y es de esas que destellan a los lejos, ya que con su inconfundible voz lograr cada rincón con su música. El intérprete de ‘Matemos Las Ganas’ es muy asiduo a las redes, ya que a diario publica su lado más personas.

LEA TAMBIÉN Jessi Uribe, esta es su canción más reproducida en Spotify

Hace poco publicó un video muy particular, todo esto mientras sonaba el tema ‘Repítela’ desde su habitación sentado en la cámara, pero… poniéndose unas correas en las botas con la frase “herrado y listo para camellar”.

Recomendados

Estas desprenden una cadena de acero que queda por debajo al mejor estilo vaquero texano, y de inmediato la pregunta sobre cuánto calza no se hicieron esperar, así como el lugar donde las adquirió. La talla de sus zapatos es 43 para un hombre de 35 años que mide 1 metro y 67 centímetros y que con sus éxitos sigue acompañando amores y despechos.

Otras curiosidades de Jessi Uribe

Su comida favorita es la sopa de arroz con gallina y una de las cosas que más disfruta en su tiempo libres es compartir con sus hijos y familia. Confesó que es adicto al Xbox, y que de los ‘Vengadores’ su favorito es Iron Man.

Le gusta bailar merengue, y de no haber sido cantante seguramente estaría sobre la cancha como futbolista, para el hombre que señala a la fecha de su boda como su día inolvidable.

Además, es un hombre muy espiritual y lo agradece a Dios, prueba de ello es un video de una bahía en tonos naranjas, en el que primeramente se le ve a un avión en el cielo en su vuelo, luego esta baja la cámara y enfoca la tierra, para luego acercar la imagen hacía un buque en el fondo. El extracto de la canción publicado por el cantante es ‘De Que Nos Vale’, un himno de alabanza.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos