Entretenimiento

Juan Duque, novio de Lina Tejeiro, reveló su antigua conexión con el fútbol

El cantante compartió el curioso dato a través de su cuenta de Instagram

Juan Duque

La relación entre Juan Duque y Lina Tejeiro ha sido muy comentada durante los últimos meses, no solo por cómo inició repentinamente su romance, sino también por unas situaciones polémicas que han presentado. Pero más allá de su unión, el par también ha compartido varios detalles de su pasado, incluido el del músico con el fútbol, sorprendiendo a más de un seguidor.

El colombiano comenzó su carrera en el mundo de las redes sociales gracias al contenido humorístico que publica en sus cuentas de Instagram y TikTok, acumulando más de 180 mil entre ambas. Seguidamente, incursionó en el mundo de la música, con varios éxitos que han sido bien recibidos por sus fanáticos.

Puede leer: Oww, Lina Tejeiro y Juan Duque tuvieron su primer pelea y la publicaron en redes sociales

Recomendados

Pero además de estar disfrutar de la música y el humor, Juan Duque también es un gran apasionado del fútbol, algo que ha hecho saber en algunas ocasiones a través de sus historias de Instagram. Pero recientemente dejó ver que tuvo cierto pasado con este famoso deporte.

A través de una foto, el joven mostró que desde pequeño era un gran fanático del club de fútbol Atlético Nacional, dejando esto en evidencia al publicar una imagen en la que aparecía vistiendo el uniforme completo del equipo y dando a entender que durante su infancia militaba en la división infantil del mismo.

Juan Duque cuando era niño

Lea también: Lina Tejeiro reveló si el fantasma de Andy Rivera, está presente en su relación con Juan

En la siguiente publicación en sus historias, Juan Duque mostró cómo luce en la actualidad, vistiendo una camiseta del mismo equipo y aclarando que le gustaría estar en este estadio, pero no en calidad de jugador, sino como artista. “Algún día... No ser futbolista, sino llenar este estadio”, escribió el joven sobre la imagen.

Juan Duque

El novio de Lina Tejeiro también publicó varios videos junto a algunos amigos, todos vistiendo la camiseta del Atlético Nacional mientras se preparaban para ir al estadio a disfrutar uno de los juegos de la la liga nacional.

Juan Duque
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos