Entretenimiento

Oww, Lina Tejeiro y Juan Duque tuvieron su primer pelea y la publicaron en redes sociales

Los dos famosos podrían ser una de las parejas favoritas de la actualidad

Lina Tejeiro y Juan duque pantallazo tomado de Instagram @juanduque

Lina Tejeiro y Juan Duque estaban pasando por tremenda luna de miel. Juan logró conquistarla, cosa que muchos han intentado, pero nadie había logrado, aparte de Andy Rivera. Sin embargo, como toda pareja, tienen problemas, y lo peor de todo, es que lo han hecho público en redes sociales.

Lea también: Histórico: Bella Hadid apareció en pasarela desnuda y le hicieron un vestido con aerosol

Andy Rivera fue el hombre que le marcó la vida, pero al final, después de intentarlo tantas veces, no pudieron conseguir estar juntos.

Recomendados

Al tratarse de Lina Tejeiro, muchos hombres se han visto interesados en ella, pero lo cierto es que no es una mujer muy difícil de conquistar, sobre todo porque suele ser muy exigente con sus parejas. Lina confesó que se sintió segura cuando se dio cuenta de que por fin, luego de tanto tiempo, estaba interesada en alguien más, que resultó siendo el mismo Juan.

Sin embargo, una de las cosas que les han criticado, es que hacen todo público, lo que suele incomodar a ciertas personas y por lo que se esta viendo en redes sociales, hasta sus peleas están siendo en redes sociales.

Hace unos días, Juan empezó a publicar mensajes raros sobre una persona que no le respondía sus mensajes, lo que muchos supusieron que iba directo para Lina, quien está fuera de Colombia por temas laborales.

“Me está escribiendo todo el mundo menos usted mi amor” para luego publicar “Ayer vi una historia que no quería ver”. Obviamente, muchos empezaron a comentar que tenía que ver con Lina Tejeiro.

Lea también: ¿Por qué Daniela, de ‘Calle y Poché’ siempre es tendencia?

A esta teoría se le sumó los comentarios que Lina compartió después “No confío en las personas que les gusta victimizarse”.

¿Primera pelea a la vista? eso parece, pues no han vuelto a compartir mensajes de amor como solían hacer en un principio.

No se sabe cuanto tiempo pasará para que los dos famosos se puedan ver, pero solo se espera que puedan superar dicha discusión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos