Entretenimiento

Juan Duque habla de los rumores de separación con Lina Tejeiro ¿Están o no?

El cantante Juan Duque decidió romper el silencio y asegurar que cada uno está concentrado en sus respectivos trabajos.

El cantante Juan Duque decidió romper el silencio y asegurar que cada uno está concentrado en sus respectivos trabajos.

Es poco el tiempo que llevan juntos, pero la pareja conformada por Juan Duque y Lina Tejeiro se roba la atención de todos desde que empezaron a salir y más cuando oficializaron su relación en redes sociales.

Puede leer: Lina Tejeiro reacciona a ‘Te Perdí’ de Andy Rivera y dice que la ruptura no es marketing

Desde el inicio la interacción y reacción de ambos se ha hecho sentir en cada post que hace ella o él, pero en los últimos días no ha sido así y es parte de lo que les ha extrañado a los seguidores de la comunidad digital de los dos.

Recomendados

Ahora, recientemente, aprovechando la dinámica de preguntas y respuestas de la red social Instagram el intérprete de ‘X Ti Lo Digo’ respondió a uno de los cuestionamientos que decía “¿Por qué andas tan alejado de Lina y ya no comentas sus fotos, se dejaron?”.

“Alejados no mi amor, lo que pasa es que hay trabajo. Es que hay que trabajar es porque nosotros no nos la ganamos de ojo. Pues ella está en lo de ella, yo estoy en lo mío. Pero siempre sale una videollamaita, mensajito, piquito y chao. Y siga en lo suyo que yo aquí le hago fuerza”, contestó Juan Duque.

Es de recordar que Juan Duque y Lina Tejeiro oficializaron formalmente su relación ante todos semanas atrás cuando ella estuvo hospitalizada por varios días por una pielonefritis. En ese entonces y en complicidad con la madre de Lina Tejeiro, el cantante llegó disfrazado de médico en lo que sería una vista sorpresa a la modelo.

En la actualidad Lina Tejeiro se encuentra fuera de Colombia cumpliendo con compromisos laborales así lo dejó saber en un tono bajo porque ya era de noche y se puede ver que todas las luces están apagadas dijo “volando para Londres” luego agregó “a trabajar”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos