Entretenimiento

“¿Ser jurado da para tanto?”, le dicen a Andrés Cepeda por este millonario ‘lujito’

Lo que quedó claro, es que el cantante y jurado de ‘La Voz Senior’ no pasa desapercibido en redes sociales

Andrés Cepeda es un reconocido cantante y compositor colombiano, quien con el paso de los años seha sabido ganarse el corazón sus seguidores no solo con las románticas letras de sus canciones, sino también, con su forma de ser. Prueba de esto ha sido su participación como jurado en ‘La Voz Kids’ y posteriormente, ‘La Voz Senior’ durante varias temporadas, en las cuales ha logrado ser el favorito entre los participantes y darse a conocer entre otros televidentes.

Su paso por las pantallas colombianas le ha permitido a Cepeda, ser más activo en sus redes sociales, en donde suele compartir algunos momentos con su esposa, Elisa Restrepo, y algunas de las experiencias que tiene a lo largo de sus conciertos. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans, fue una de los vídeos compartidos por el jurado del programa de canto, en donde se deja ver su automóvil.

Le puede gustar: ¿Romance confirmado? Mamá de James deja ver la relación que tiene con el nuevo amor de su hijo

Si bien, este no era el sentido que quería darle el cantante a su clip, sus seguidores quisieron indagar sobre el precio que tendría el mismo. El carro es un jeep, modelo Wrangler Unlimited Sahara. De acuerdo con la página oficial del carro, este rondaría entre los 200 y 300 millones de pesos. Teniendo en cuenta, que es un carro preferiblemente utilizado para aquellas personas que suelen recorren varios lugares, es decir, todo terreno.

También puede leer: “Ni que fuera agua bendita”: los exagerados precios en concierto de Guns N’ Roses en Bogotá

Como lo deja ver en su perfil de Instagram, el cantante suele aprovechar sus espacios, viajando junto a Elisa y compartiendo con algunos de sus familiares. Además, Cepeda ha revelado que prefiere la tranquilidad y armonía que dan ciertos sitios, los cuales se encuentran alejados de las ciudades, siendo estos los de su preferencia.

Aunque sus seguidores no dudaron en referirse al respecto, resaltan la actitud del intérprete de ‘Besos Usados’, pues, según ellos, no suele relucir sus distintas adquisiciones. También, algunos consideran que esto se da gracias a su labor tanto en la música como su paso por la televisión colombiana.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último