Entretenimiento

Andrés Cepeda, Kany García y Nacho contaron cuales son los sueños más grandes de su vida

Los entrenadores de La Voz Senior abrieron su corazón para hablar de sus más grandes anhelos

Momento melancólico
La Voz Senior entrenadores Andrés Cepeda, Kany García, Nacho hablan de sus sueños

En La Voz Senior los participantes cuentan historias que llenan de emoción a los jurados del show y a todos los televidentes que ven el programa cada noche, pero no solo los participantes son protagonistas en el programa, Andrés, Kany y Nacho han bailado, cantado, jugado con los participantes y han compartido momentos más íntimos de sus vidas y sus familias.

PUBLICIDAD

Precisamente tras la presentación de Silvia, quien cantó ‘Te extraño’ de Armando Manzanero, la mujer invitó a los entrenadores a que la acompañaran en el escenario y abrieran su corazón contándole a ella y a los miles de televidentes cuáles son sueños de vida más grandes e importantes. Para esto les pidió que se tomaran todos de las manos y cerraran sus ojos, para hacer el momento aún más especial.

Lea también: El papá de Greeicy se presentó en La Voz Senior, acompañado de su yerno Mike Bahía ¿Cómo le fue?

Recomendados

Empezó diciendo “¿Nacho, qué sueño tienes, tu siendo tan inmenso?”, el venezolano bromeó diciendo que al le da sueño todos los días como a las cuatro de la mañana, luego retomó con el momento simbólico y ya hablando en serio aseguro que, su sueño más grande es “poder estar vivo y con mucha fuerza, hasta que todos mis hijos sean independientes y puedan valerse por si mismos y yo sepa que hice un buen trabajo como padre”.

También le puede interesar: ‘El torero más pequeño del mundo’ aprovechó su paso por La Voz Senior para hacer un llamado a ser empáticos

La siguiente en turno fue Kany García quien aseguró que tiene varios sueños, pero el principal es “llegar a una edad viejita teniendo salud y todavia siempre encontrando ser útil y como cualquier persona que se pare de frente a hacer el bien a hacer lo que hay que hacer, las cosas con amor ante cualquier otra cosa”. Finalmente el turno fue para Andrés que con los ojoos cerrados y muy concentrado dijo ”tengo el sueño de vivir en un país en paz y con equidad para todos los que vivimos en este paraíso que es Colombia”, a lo que la mujer emocionada dijo “Dios mío que se te cumpla Andrés Cepeda”, sin duda un anhelo que todos compartimos con el cantante colombiano.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último