Entretenimiento

¿Romance confirmado? Mamá de James deja ver la relación que tiene con el nuevo amor de su hijo

Los rumores sobre la posible relación del futbolista con la modelo han ido tomando fuerza con el paso de los días

El 'vainazo' de la mamá de James a los medios de comunicación por las publicaciones sobre su futuro Tomado del Instagram de María del Pilar Rubio

El reconocido futbolista James Rodríguez en las últimas semanas ha estado en el ojo de los principales diarios nacionales como internacionales debido a su llegada al equipo Olympiacos, luego de una no muy buena temporada en Al-Rayyan. Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha llamado la atención de la vida del futbolista, pues, sus supuestas relaciones amorosas que también han dado de que hablar en las redes sociales. Incluso algunos seguidores del deportista le piden que se enfoque en su carrera deportiva y vuelva a resaltar en el fútbol.

PUBLICIDAD

Si bien, durante meses se conoció que el futbolista estaría con la actriz Kimberly Reyes, al parecer, esto quedó en el pasado. En medio del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, los presentadores aseguran que el futbolista estaría saliendo con Sarah Loinaz, excandidata de Miss universo en 2021. Si bien, ninguno de los dos ha confirmado la noticia, hace pocas horas se conoció que ya sostiene una buena relación con María del Pilar Rubio, madre del jugador.

Le puede gustar: “Hemos estado en terapia de pareja”: Esposa de Andrés Montoya revela detalles de su relación

Recomendados

De acuerdo, a algunos usuarios, Pilar y Sarah empezaron a seguirse en Instagram e incluso cuando la modelo hace una publicación en dicha red social, una de las primeras en comentar su belleza, es la mamá de James. La mujer aseguró: “Demasiado linda”. Por su parte, la joven no ha sido esquiva a los comentarios, ya que, le respondió a quien sería su suegra, agregando: “Gracias amor. Nos vemos pronto”.

La cercanía que existe entre Sarah y María del Pilar sería una contundente prueba de que las cosas entre el futbolista irían en serio. Teniendo en cuenta que ya se conocen y al parecer, han tenido la oportunidad de compartir en varias ocasiones.

También para leer: ¡Qué es esooo!: Turista hizo tremenda ‘colombianada’ en Nueva York y varios se sintieron identificados

Aunque la posible pareja no ha sido captada por los medios, para algunos usuarios no es necesaria una confirmación de su relación, pues, ya está más que claro que si están juntos. Por otro lado, hubo quienes se refirieron a la diferencia de edad con la que cuentan, pues, James tiene 31 años y Sarah 23 años, resaltando que al futbolista se le ha visto envuelto en varias relaciones amorosas.

Por su parte, la modelo suele ser muy reservada cuando se trata de su vida privada, pues, no suele revelar muchos detalles al respecto. Sin embargo, lo último que se conoció en 2021, fue que sostenía un noviazgo desde ya hace varios años y el hombre se había convertido en un gran apoyo para ella, pero, al parecer, este romance habría llegado a su fin, ya hace algún tiempo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último