Entretenimiento

Greeicy recordó su embarazo con una foto inédita y picante

La cantante revivió un revelador momento detrás de cámaras de una de sus antiguas sesiones de fotos

Greeicy

Greeicy es una de las artistas actuales con mayor reconocimiento en Colombia y otros países de Latinoamérica, no solo gracias a su talento musical sino también por su atractiva figura que es elogiada con frecuencia en las redes sociales. Y esto es algo que suele presumir con frecuencia, incluso para recordar su etapa de embarazada en donde deja ver que aún con un ’baby bump’ sigue luciendo sexy.

Durante esta etapa, la colombiana demostró que disfrutaba mucho el momento y que no tenía complejos en mostrar la evolución de su figura con sus seguidores, posteando selfies improvisadas y sesiones de fotos profesionales para tener un recuerdo este importante momento de su vida.

Puede leer: Greeicy y Mike Bahía mostraron la cara de su hijo, o algo así, mira la curiosa foto que compartieron

Recomendados

Y es precisamente gracias al trabajo fotográfico que llega una de las picantes imágenes que Greeicy compartió con sus seguidores. Se trata de una foto detrás de cámaras de una de sus últimas sesiones como embarazada que se remonta a abril, en la que aparece vistiendo solo un brasier y un bikini decorado con pedrería.

Pero en esta oportunidad, la joven no solo trae el recuerdo de su etapa de embarazo, sino que aprovecha para felicitar a una de sus amigas, quien casualmente la estuvo ayudando con varios detalles de su picante atuendo durante su sesión de fotos. “Te quiero compañera. Feliz vuelta al Sol”, escribió la actriz en la foto publicada en sus historias de Instagram.

Greeicy recordó su etapa de embarazo

Lea también: Una entrevista en la que Greeicy revela un controversial detalle de su niñez se hace viral

Este atrevido atuendo llamó la atención de muchas personas en su momento, no solo por las artísticas fotos que logró conseguir, sino también por lo orgullosa que se veía mostrando su barriga de embarazada, además de la gran alegría que tenía por la espera de su bebé.

“Una mujer se ve hermosa embarazada, no hay nada más maravilloso que sentirlo y luego tenerlo en tus brazos”, “Ese look de embarazada te hace ver muy sexy” y “Tan embarazada y tan atrevida” fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en las publicaciones de abril.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos