Entretenimiento

¿Rating asegurado? Marbelle volvería a la televisión colombiana como jurado de un nuevo reality

Al parecer, ‘La Voz Senior’ será reemplazada por un nuevo show llamado ‘La Descarga’.

Sin duda, uno de los personajes más polémicos y reconocidos de la farándula colombiana es Marbelle, también llamada ‘La reina de la tecnocarrilera’, quien ha aumentado su fama y se ha convertido en centro de críticas y burlas a raíz de sus constantes comentarios y ataques en contra del presidente, Gustavo Petro.

Lea también: “No existe una capa de empatía”: Rafaella, hija de Marbelle habla de los ataques que recibe en redes

La cantante es bien conocida dentro de la industria musical, pues es la intérprete de éxitos como ‘Collar de perlas’. Sin embargo, más allá de su recorrido como profesional, Marbelle se ha posicionado en el centro del ojo público por otras razones más personales, en especial durante este 2022.

Recomendados

Todo comenzó en los primeros meses del año, cuando apenas se daba inicio a la contienda electoral entre los candidatos presidenciales. Desde entonces, Marbelle no tuvo, ni ha tenido, ningún problema en expresar su opinión y clara oposición al gobierno, a través de su cuenta de Twitter, en donde suele trinar frases sarcásticas y burlescas sobre el panorama político del país, lo que ha generado, a su vez, una oleada de señalamientos en su contra.

También le puede interesar: “Te vuelves a meter con La Jesuu y te escupo veneno”: La advertencia de ‘Epa Colombia’ a Yina Calderón

Marbelle volverá a la televisión colombiana como jurado de un reality

Ahora, parece que la cantante volverá a ser vista en la pantalla pequeña, esta vez como jurado de un reality llamado ‘La Descarga’, producción musical del Caracol que llegaría para reemplazar a ‘La Voz Senior’. Esto fue anunciado por el periodista y experto en televisión, Carlos Ochoa.

Marbelle tendría como compañeros de panel a los reconocidos Maía, Gusi y Santiago Cruz, quienes se darán a la tarea de elegir 11 concursantes para conformar sus equipos. Inicialmente se presentarían 90 personas, exconcursantes de otros realities de talentos como ‘Yo me llamo’ o ‘La Voz’.

Según lo relatado por Ochoa, la presentación del programa estaría a cargo de Jessica Cediel y Carlos Calero. Además, el formato de este nuevo show sería parecido a ‘Protagonistas de nuestra tele’, pues los concursantes tendrían que convivir en un espacio compartido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos