Entretenimiento

“Ahí les mandan a decir, Petristes”, el sarcástico mensaje de Marbelle sobre la inflación

La artista aprovechó para lanzar un sarcástico comentario sobre la inflación presentada este año en Colombia.

Marbelle y Gustavo Petro. (Captura de pantalla.)

La famosa cantante colombiana, Maureen Belky Ramírez, más conocida como Marbelle, no para de dar de qué hablar con las burlescas y sarcásticas publicaciones que hace en su cuenta de Twitter en contra del gobierno del actual presidente, Gustavo Petro.

PUBLICIDAD

Lea también: “Sobreviviendo como las cucarachas”: Aída Merlano aseguró que piensa volver al país

Para la intérprete de ‘Collar de perlas’ ya es usual ser centro de polémicas y comentarios, pues desde hace varios meses, cuando recién comenzaba la contienda electoral, no tuvo problema en expresar su clara oposición al candidato por el Pacto Histórico.

Recomendados

De hecho, su manera tan abierta, y muchas veces despectiva e insulsa, de hablar, le han traído algunos problemas. Recordemos que la artista tuvo que enfrentar un proceso legal luego de publicar algunos comentarios racistas en contra de la viceperesidenta Francia Márquez, por lo que posteriormente se disculpó públicamente.

Marbelle volvió a arremeter contra Gustavo Petro y sus empatizantes

Una vez más, la famosa ha decidido dedicar un espacio de sus redes sociales para hacer alusión a las iniciativas del mandatario colombiano. En esta oportunidad, escribió. “¡Uf! El cambio”, de manera sarcástica y acompañado de una publicación retuiteada desde la cuenta de la periodista y líder de Revista Semana, Vicky Dávila.

También le puede interesar: “Una moto pasa y se mata”: periodista argentino a Claudia López por el estado de las calles

“Pésimas noticias, la vida está más cara en Colombia: Inflación se disparó en septiembre y se trepó al 11,44%. Los alimentos volvieron a ‘romper’ el bolsillo de los colombianos”, escribió la comunicadora en su cuenta mientras compartía un artículo del medio.

Adicionalmente, Marbelle volvió a trinar, esta vez con un video de una ponente española hablando sobre los sistemas económicos de izquierda y derecha y de cómo “el sector privado es el encargado de potenciar la economía de un país”. Todo esto acompañado de la frase: “Ahí les mandan a decir, Petristes”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último