Entretenimiento

Los javerianos no son los únicos: En esta universidad también presumen ‘outfits’

Se revivió otro video de esta alma máter en el cual sus alumnos ostentan las marcas que lucen. Algunas muy costosas.

Fashion police universitario de 'outfits'.
Captura de pantalla- Twitter @AlejandraTuk- 10 de octubre 2022 Fashion police universitario de 'outfits'.

En otro capítulo del Fashión Police universitario salió a relucir que los javerianos no los únicos preocupados por la moda este año, porque en esta universidad también presumen ‘Outfits’ en Tik Tok. El video dado a conocer a principios de este año muestra cómo los estudiantes de la Universidad del Norte también se dedican a ostentar las marcas de ropa que lucen en redes sociales.

PUBLICIDAD

Este video se grabó durante el primer día de clases, en el cual los jóvenes muestran qué tipo de ropa llevan a clases. “¡Qué flowzazo!”, cuenta la comentarista del video, quien recorre por varias marcas de ropa que lucen estos universitarios. El video se hizo viral en redes.

Recientemente la Universidad Externado compartió un video que respondió a esta tendencia de los javerianos en el que critican el hecho. Los estudiantes de esta universidad afirma que los ‘outfits’ no son relevantes para ellos.

El caso de los javerianos y sus ‘Outfits’

‘La Javeriana mijo’ es una de las frases más utilizadas a lo largo de los años para burlarse de los estudiantes o cosas graciosas que pasan dentro de dicha universidad. Se sabe que estudiar en La Javeriana es bastante costoso, por ende, la mayoría de estudiantes cuentan con mucha estabilidad económica y esto quedó evidenciado en este video que se hizo viral en redes sociales.

Lea también: ¿Cuál sigue? Estudiante de la U. Nacional presumió sobre cuánto costaba su ‘pinta’

Muchas personas en redes sociales se han burlado de varios videos que han publicado varios estudiantes, por ejemplo, uno donde un chico se monta por primera vez en el TransMilenio y cuenta su experiencia en redes sociales.

Para muchos, el montar transporte público es algo de su cotidianidad, pero para estos chicos, parece que en lo absoluto.

PUBLICIDAD

Ahora, han vuelto a ser tendencia en redes sociales debido a un video en donde varios estudiantes presumen el costo de cada prenda que han comprado. Solo se escuchan marcas bastante reconocidas y costosas como Tommy Hilfiger, entre otras.

Lea también: “Que malviaje”: un hombre se drogó y ‘secuestró’ a otro creyendo que era un duende

Obviamente, los precios de toda la ropa, osciló entre 1′500.000 y 1′800.000, incluso uno, logró sumar más de 4 millones de pesos, lo que impactó a varios en redes sociales:

“yo espero que los gomelos de mi universidad no entren al mundo del TikTok pa poder reírme de los de La Javeriana tranquila” “Lo más vergonzoso del video de los pelados de La Javeriana son esos ‘outfits’ taaaan horribles. Con esa plata podrían tener LA PINTA” “No sabía que era tan costosa la lista de útiles de estos pelados de la Javeriana” “En nombre de la comunidad Javeriana pido disculpas por los pir*** que hacen tiktoks preguntando cuanto vale tu outfit. Oremos por su pronta recuperación” fueron algunos comentarios.

Lo más gracioso del asunto, es que muchos subieron memes del asunto, respecto a cómo lo vería un ladrón, teniendo en cuenta que el campus es abierto.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último