Entretenimiento

“Que malviaje”: un hombre se drogó y ‘secuestró’ a otro creyendo que era un duende

Sus amigos lo liberaron cuando llegaron al hotel

Muchas personas utilizan las drogas con fines recreativos, sobre todo adolescentes cuando se encuentran de viaje con sus amigos. Sin embargo, siempre hay que tener cuidado cuando se está bajo los efectos de las drogas, porque así como puede salir bien, todo también puede salir mal, incluso hasta llevarse denuncias. Fue el caso de este chico que terminó secuestrando a otro, en medio de su ‘viaje’.

Lea también: ¿Embarazo a la vista? Marbelle estaría esperando un hijo con su pareja, Sebastián Salazar

Y es que, cuando una persona decide tener droga en su cuerpo, es importante que otras personas no lo hayan hecho para vigilar que todo esté bien, se eviten problemas y no se ponga en riesgo la vida propia ni la de alguien más, pues según cifras de la Universidad Johns Hopkins, el 11% de casi 2 mil personas encuestadas que consumieron droga alguna vez, afirmó haber estado en peligro o la vida de otra persona.

Recomendados

Este caso se hizo viral en redes sociales, debido a un tweet de una chica que lo publicó en su perfil. “Cómo olvidar la vez que un estudiante de cierta universidad, en un mal viaje, creyó que había capturado un duende, pero secuestró un enano y el enano lo denunció” empezó diciendo esta chica de Medellín.

“Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron principalmente en un hotel, y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban” continuó con la historia.

“Al día siguiente regresaron al hotel y encontraron al tipo en la puerta de la habitación, todo feliz. El sujeto malviajado, muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende”

Lea también: La ex de Camilo se cansó de que estén detrás de ella esperando que les cuente historias de amor y desamor con el cantante “acá ya se acabó”

Obviamente, los amigos incrédulos de lo que estaban escuchando, decidieron entrar a la habitación, encontrándose con la sorpresa de que había un hombre metido en el closet.

El estudiante se convenció de que era un duende porque era una persona con enanismo. A pesar de que puede ser gracioso para muchos, el chico no terminó riéndose, pues el hombre decidió denunciarlo por secuestro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos