Entretenimiento

Estefanía Borge confesó qué cambió su vida drásticamente luego de no reconocerse en un espejo

La actriz y ahora referente de ejercicio, confesó que todo cambió luego de dar a luz a su segundo hijo

Estefanía Borge

Estefanía Borge ha sido por muchos años una de las actrices más lindas de la televisión Colombia. Se dio a conocer desde que era muy pequeña y logró ser una de las más recordadas por papeles como Jacqueline Ramón en ‘El Joe Arroyo’. Sin embargo, sus redes sociales crecen cada vez más de seguidores, pero no precisamente por sus últimos papeles en la televisión, sino por la nueva vida de buena alimentación y ejercicio que lleva.

Lea también: Rauw Alejandro confirmó que sigue con Rosalía sorprendiéndola en pleno concierto

Pero eso no fue así siempre. De hecho, muchos recuerdan a Estefanía como una mujer rubia y delgada. Pero esto cambió cuando empezó a quedar en embarazo. Obviamente, como a toda mujer, su cuerpo pasó por muchos cambios que al parecer la marcaron demasiado.

Recomendados

Para una entrevista con ‘Lo Sé Todo’, la actriz confesó que fue muy difícil verse al espejo luego de su segundo embarazo, pues no reconoció la mujer que era antes. En definitiva, seguía siendo guapa, pero se le había olvidado. Además, la misma industria del entretenimiento le recordaba que ya no era la misma.

En ese momento decidió cambiar su mentalidad y empezar a ejercitarse, hasta el punto de lograr cambiar su vida por completo y ahora volverse un referente para muchas personas que quieren iniciar su vida en el ejercicio, ya que incluso le han pedido que inicie un curso de ejercicios y los venda.

Ahora, Estefanía es muy admirada en redes sociales y cuenta con casi dos millones de seguidores que la motivan a seguir con su objetivo de cambiar vidas.

Lea también: ‘Epa Colombia’ se fue sin cucos al concierto de Ana Gabriel, ¿no le habrá dado pena?

Estefanía dejó claro que no tenía nada de malo que los cuerpos cambiaran con los embarazos, pero si era muy importante que las mujeres se sintieran cómodas con lo que veían en el espejo.

“Una dura. Eres inspiración, con ejemplo” “Te admiró un montón linda” son algunos de los comentarios que le dejan en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos