Entretenimiento

‘Epa Colombia’ se fue sin cucos al concierto de Ana Gabriel, ¿no le habrá dado pena?

La empresaria siempre dejó claro que una de sus artistas favoritas era Ana Gabriel y no perdió el tiempo

Una historia de Epa Colombia ha despertado la curiosidad de todos al pensar que está viviendo un despecho.
Epa Colombia reveló un video en el que se ve casi llorando Foto: Instagram @epa_colombia

‘Epa Colombia’ podría ser una de las creadoras más polémicas y atrevidas a la hora de hacer contenido y para vestir, pues poco o nada le importa lo que digan de ella. Desde que se ha vuelto más famosa y está ganando más plata, es cierto que ha cambiado mucho, sobre todo su forma de vestir. Ahora, ha compartido el vestido que se llevó para el concierto de una de sus cantantes favoritas de todos los tiempos.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Va al concierto de los Guns N’ Roses?, esto es lo que necesita saber para ingresar

La mayoría de sus seguidores saben que desde hace años, ‘Epa Colombia’ disfruta de la música de Ana Gabriel. Sobre todo cuando se quiere tomar sus tragos. De hecho, ella ha aparecido en varias oportunidades tomando y cantando sus canciones.

Recomendados

Ahora que la artista estuvo en concierto en Bogotá, ‘Epa’ no pudo perderse semejante momento, así que apareció en sus redes sociales luciendo un vestido azul que tenía ciertas aberturas en los lados. A pesar de que se notaba que ella se sentía muy cómoda, varios se dieron cuenta de que no llevaba nada de ropa interior.

“Podrá en chaparse en oro esa mujer que sigue igual” “Demasiado grilla jajaja sorry” “Aunque el mono se vista de seda...” “Corrroonnncha como ella” fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la empresaria.

Lea también: Mike Bahía apareció calvo en redes sociales, ¿está enfermo?

A pesar de ello, ‘Epa Colombia’ sorprendió a más de uno con dicho vestido. No se sabe si estaba acompañada de alguien más mientras asistió, pero lo cierto es que se grabó en varias oportunidades cantando sus más grandes éxitos y se veía muy feliz, eso si, un poco despechada, por lo que varios dudan que siga con Karol, pues no han vuelto a aparecer en redes sociales.

El caso es que a pesar de que algunos la criticaron, hubo otros que resaltaron su personalidad “‘Epa’ eres un cuento. Estás hermosa amiga”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último