Entretenimiento

Rauw Alejandro confirmó que sigue con Rosalía sorprendiéndola en pleno concierto

Lo dos cantantes confirmaron que siguen más enamorados que nunca, ¿se casarán?

Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron con su relación cuando la hicieron oficiales en redes sociales y eventos oficiales, lo que encantó a muchos de sus seguidores que les gustaba la idea de que estuvieran juntos. Ellos siempre han sido muy privados, pero tampoco hasta el punto de no publicar nada nunca más. Por eso mismo, muchos empezaron a sospechar de que ya no estaban juntos.

Lea también: ‘Epa Colombia’ se fue sin cucos al concierto de Ana Gabriel, ¿no le habrá dado pena?

No se ha hablado de matrimonio, pero por el tiempo que los dos han estado juntos, podría ser una posibilidad que crece más y más. Ahora que el cantante ha tenido un romántico detalle con Rosalía, ha dejado claro que sigue enamorado y firme con su relación.

Todo sucedió en su última presentación en California, en Inglewood, para ser más exactos. En medio de su show, hay un pedazo donde suben varias personas al escenario a bailar y acompañarla. En un momento, subió un chico con gafas y con cabello azul, al que al principio no reconoció, pero luego, se dio cuenta de que era Rauw Alejandro e inmediatamente lo abrazó y hasta lo besó al frente de todo el mundo.

Obviamente, los comentarios y los gritos por parte de los asistentes se hicieron sentir bastante, pues se estremecieron teniendo en cuenta que de todas las presentaciones que ella ha hecho, él nunca había aparecido en el escenario.

Aparte de la sorpresa para ella, sí que lo fue para los asistentes y muchos ya quedaron tranquilos al saber que siguen juntos y enamorados.

Lea también: ¿Va al concierto de los Guns N’ Roses?, esto es lo que necesita saber para ingresar

“Rauwwwww mi amor, qué lindo” “¿Rauw no tendrá hermano?, digo no más para saber” “Pense que era Blessd” “Son lindos juntos. Simple y sencillo” fueron algunos de los comentarios de los fanáticos en redes sociales.

¿Habrá boda pronto?, no ha confirmado nada, pero cada vez se les ve más juntos y enamorados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos