Entretenimiento

Distintos caminos: Melissa anda en proyectos laborales mientras Mier está en su ‘idilio de amor’

Al parecer, tomar caminos diferentes, no fue tan difícil como se creía que sería para ambos

Melissa Martínez y Matías Mier
Melissa Martínez y Matías Mier

Melissa Martínez y Matías Mier, en 2017, dieron el sí en el altar, pero, al parecer, con el paso del tiempo y debido a los distintos compromisos, habrían tomado la decisión de separarse. En principio ninguno de los dos se refirió al tema, lo que para muchos significaba, que las declaraciones, eran solo, un rumor. Sin embargo, con el paso de los días, este fue tomando fuerza y fue entonces cuando se conocieron fotos del deportista junto a otra joven y posteriormente fue él mismo quien confirmó su ruptura a través de un mensaje en Instagram.

PUBLICIDAD

Aunque la periodista ha optado por no referirse al tema, para muchos de sus seguidores si ha enviado algunas indirectas a quien sería la nueva pareja de Mier. Melissa ahora es la figura de BetPlay, una casa de apuestas. Además, de ser partícipe de varias importantes marcas, también, estar al pendiente de su boutique en un exclusivo sector de Chapinero. Sin dejar de lado, el poder disfrutar de conciertos en compañía de sus amigos y familiares.

Le puede gustar: “Yo soy el que más cobra”: El dinero que pide Yeison Jiménez por uno de sus conciertos

Recomendados

Por su parte, Matías, al parecer, estaría aprovechando cada espacio que tiene libre de sus entrenos para compartir, con quien sería su nueva pareja, Valentina Rendón. La joven de 23 años, quien sería la protagonista de las fotografías filtradas en un inicio.

Posteriormente, hace pocas horas, se revelaron otras imágenes, en un restaurante de la capital. En las fotografías se observa al futbolista en una cena, mientras está acompañado de una joven, a quien se le ve muy emocionada mientras conversan en el lugar.

También puede leer: “A tu lado, todo pinta bien”: el mensaje de Carolina Cruz a Iván Lalinde que levantó sospechas

Como era de esperarse los comentarios, no se han hecho esperar en la publicación, donde algunos prefieren referirse a que nadie conoce los verdaderos motivos de su separación. Además, se van en contra de quienes comparan a Melissa con esta joven.

Sin dejar de lado, que reiteran su apoyo a la periodista, pues, si bien, no se conoce desde que fecha decidieron separarse, los usuarios enfatizan que fue una mala decisión aventurarse a tener otra relación de manera repentina, agregando que no es claro, si Mier ya estaba con esta joven cuando se encontraba con la presentadora.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último