Entretenimiento

“Yo soy el que más cobra”: El dinero que pide Yeison Jiménez por uno de sus conciertos

El artista aseguró que es quien más ‘camella’ en el género musical, logrando llevar a cabo 34 shows al mes

Yeison Jiménez

Yeisón Jiménez con el paso de los años se ha convertido en uno de los cantantes de música popular más conocidos en el país. El intérprete en repetidas ocasiones ha revelado los difíciles momentos económicos que tuvo que atravesar en su niñez y parte de su juventud. Ahora recuerda cada uno de estos momentos con agradecimiento, pues, le han permitido perseguir sus sueños y llegar a escenarios nacionales e internacionales.

PUBLICIDAD

En medio de una entrevista, junto con el ‘Youtuber’ ‘Dimelo King’, el cantante, por primera vez, revelo detalles desconocidos del inicio de su carrera y también del precio que solía ponerle a sus shows. Jiménez recordó su primera presentación, la cual se llevó a cabo en las ferias y fiestas de un departamento del país.

Le puede gustar: Al quedarse sin empleo, mujer de 70 años, incursiona en OnlyFans y le va mejor que nunca

Asimismo, el cantante agregó que suele ser muy solictado en grandes restaurantes, eventos y bares, teniendo así, un elevado número de shows mensualmente, esto en comparación a otros artistas de su mismo género, Jiménez aseguró: “Yo llegué a hacer 34 ‘shows’ mensuales y ahorita hago 25 o 26. Yo soy el man que más camella y soy el que más cobra entre todos los cantantes de mi género”.

Aunque el artista prefirió no revelar la cifra que llegaría a pedir por cada uno de sus conciertos, quien se refirió al tema fue un famoso usuario de TikTok, el cual afirma que Yeison estaría cobrando por presentación alrededor de 80 y 120 millones de pesos.

También puede leer: Quién es Andres Montoya, el reemplazo de Juan Diego Álvira en Noticias Caracol

Por otro lado, Jiménez narró que con apenas 19 años, un hombre lo contactó con el fin de estar presente en las fiestas del retorno Guaviare. Ante la noticia, su reacción de sorpresa no se hizo esperar, pues, según él, era algo que nunca había hecho. En aquel tiempo le pagaron 10 millones, menos 4 millones que se fueron en gastos y 6 de estos quedaron libres para él.

El intérprete de ‘Como te olvido’, aseguró que ni siquiera contaba con una agrupación, pero, los organizadores tenían a su disposición un saxofonista, teniendo en cuenta que su música ni siquiera requiere este instrumento. Yeison asegura que desde aquel momento, comenzó una gira por el país, fueron en total 3 meses dentro una automóvil y actualmente cuenta con 11 años de carrera musical, pero, solo hace 8 años fue cuando una de sus canciones llegó al éxito.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último