Entretenimiento

“Futbolistas, al fin y al cabo”, las reacciones ante la que sería la nueva novia de Matías Mier

Hace pocas horas se viralizó una foto del futbolista tomado de la mano de una sospechosa mujer

Melissa Martínez en foto en la que mencionan a Matías Cortesía, Instagram Melissa Martínez

Melissa Martínez y Matías Mier se casaron en el 2019 y se convirtieron en una de las parejas más sonadas en el mundo del deporte, esto por el rol de la barranquillera como periodista y del uruguayo como futbolista de un equipo colombiano.

PUBLICIDAD

Desde hace algunos meses, la pareja estaría atravesando una fuerte crisis matrimonial, ya que, en sus respectivas redes sociales, solían compartir varios momentos con sus seguidores, detalles, viajes y cenas especiales. Sin embargo, sus fans han notado que a Melissa y Matías no se les ha vuelto a ver juntos.

Le puede gustar: El difícil proceso que tuvo que atravesar Laura Acuña para convertirse en mamá

Si bien, en un principio solo parecía ser un rumor, con el paso de los días ha tomado mayor fuerza. Y es que recientemente se conoció una fotografía del futbolista uruguayo agarrado de la mano con una sospechosa mujer, quien, claramente, no es Melissa Martínez. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, para varios internautas esta sería la confirmación de su ruptura y para algunos, la mujer sería la causa de su separación.

Tiempo más tarde, la fotografía se viralizó y los internautas se fueron con toda en contra del futbolista, para algunos fue una sorpresa, la posible separación de la pareja, “se veía como serio el señor 😠”. Además, quisieron recordar su boda asegurando: “Todavía no se ha terminado de pagar las 48 cuotas del matrimonio y ya se separaron”.

Otros prefirieron ponerse en el lugar de la comunicadora afirmando, “El problema no es ser Shakira, o Carmen Villalobos o Melissa, el problema son ellos que a la final no saben valorar lo que es una buena mujer” y “como una mujer joven puede destruir todo lo que una dama cosechó”.

Sin embargo, algunos se refirieron a los tiempos con lo que cuenta la presentadora, desde su trabajo en el medio y su boutique en la zona rosa de Bogotá, resaltando que este habría sido el motivo por el Matías, al parecer, ha decidido iniciar una nueva relación.

PUBLICIDAD

También puede leer: ¡El Movistar Arena de Bogotá celebra su asistente 1 millón!

Además, le recuerdan al futbolista aquel momento de su matrimonio en donde al ver a Melissa llegando al altar derramó algunas lágrimas, de acuerdo con él, de felicidad y amor por el momento que se encontraban viviendo.

Sin dejar de lado, las palabras con las que presidió en su boda: “Cuando te vi llegar… Caminando suavemente del brazo de tu papá, no aguante las lágrimas de ver a la mujer más hermosa que Dios pudo crear en el mundo”, el futbolista acompañó estas palabras con varias imágenes de su matrimonio.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último