Entretenimiento

Amparo Grisales recordó desde qué edad comenzó a ser el blanco de chistes pesados

La actriz ha sido la protagonista de una gran cantidad de memes a través de los años

Para la bella actriz Amparo Grisales cada uno de los piropos forman parte de la estructura de admiración tanto en hombres como en mujeres.
Amparo Grisales Instagram: @agrisales333

Amparo Grisales no solo es reconocida por su trayectoria en el mundo de la actuación, sino también por ser una de las mujeres colombianas más atractivas, destacando su conservada figura a sus 64 años de edad. Sin embargo, a pesar de que muchos suelen elogiar a la actriz, también ha sido ampliamente criticada, algo que ha sido tan significativo para ella que incluso recuerda el momento en el que empezó este movimiento.

PUBLICIDAD

La popular ‘diva de la televisión colombiana’ ha sabido ganarse su nombre gracias a su destacada historia como actriz, quien desde la década de los 70 ya estaba apareciendo en diversos proyectos nacionales, tanto en la gran pantalla como en la chica.

Puede leer: Este sería el hombre que conquistó el corazón de Amparo Grisales

Recomendados

Y precisamente esta trayectoria y el hecho de que aún sigue activa en las medios colombianos se ha convertido en un tópico de burlas que muchas personas utilizan para bromear respecto a su edad, de manera similar a como lo suelen hacer con ‘Chabelo’ en México.

Y a propósito de esto, Amparo Grisales decidió pronunciarse en su cuenta de Twitter al recordar desde cuándo este “movimiento” empezó a manifestarse, indicando que puntualmente lo notó después de cumplir los 30 años. Pero tal y como se puede leer en el tuit, la diva no se da mala vida por esto.

Lea también: Amparo Grisales se hizo tendencia tras la muerte de la reina Isabel II, ¿adivinan por qué?

“Desde que cumplí 30 me hacen chistes estúpidos. Y mientras a algun@s se les arrugan las pocas neuronas que tienen y se les pudre el corazón...... YO EVOLUCIONO....Y ME AMO”, reseñó la actriz de manera orgullosa en la red social.

Por otro lado, invitó a sus detractores a que se manifestaran en su contra, retándolos a que se hicieran presentes en sus redes sociales, además de invitarlos a hacer algo de provecho con sus vidas. “AQUÍ L@S ESPERO. Veré si llegan, parranda de fof@s y amargad@s. Consíganse una vida”, concluyó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último