Entretenimiento

Amparo Grisales se hizo tendencia tras la muerte de la reina Isabel II, ¿adivinan por qué?

En redes sociales se ha visto hoy todo tipo de mensajes y la creatividad está a la orden del día.

Para la bella actriz Amparo Grisales cada uno de los piropos forman parte de la estructura de admiración tanto en hombres como en mujeres.

Hoy casi todo en Internet ha girado en torno a la muerte de la reina Isabel II, la monarca que llegó al fin de su reinado el 8 de septiembre de 2022 a la edad de 96 años. Y como era de esperarse, en redes sociales han aparecido miles de reacciones, y de todo tipo, sobre este tema. Colombia no ha sido la excepción y por eso el nombre de Amparo Grisales apareció de tendencia.

También le puede interesar: El feo que le hizo la Reina Isabel II a Hugo Chávez

Durante las primeras horas de este jueves el Palacio de Buckingham emitió un comunicado inquietante. En apenas dos frases, recogían la “preocupación” de los doctores por el estado de salud de la reina y anunciaban que la colocaban bajo vigilancia médica.

Recomendados

Pocas horas después, a las 18.30 hora de Inglaterra, llegó la confirmación: “La Reina murió en paz en Balmoral (En Escocia) esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”.

En las redes sociales aparecieron de inmediato mensajes de personalidades lamentando la muerte de la reina, quien fue considerada una líder mundial ejemplar. Pero nunca faltan los lunares en cada hecho noticioso y más de uno hizo bromas sobre el fallecimiento de la reina.

También le puede interesar: Colombiano es la burla en Twitter por decir que lamenta la muerte de la reina por estudiar en un colegio inglés

Por eso el nombre de la colombiana Amparo Grisales se hizo tendencia en Twitter, donde más de uno recordó la edad de la actriz y lo bien conservada que se mantiene. Entonces, bromearon con el hecho de que Grisales ganó otra batalla y esta vez la perdedora fue la reina de Reino Unido.

Otros, en cambio, aseguraron que la colombiana es la “nueva reina de Inglaterra”.

Estos son algunos de los memes:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos