Entretenimiento

¿Con qué hombre pasó Amparo Grisales ‘Amor y Amistad’?

Se trata de un hombre que trabajó con ella en el mismo programa con la que la vincularon sentimentalmente desde hace años

Amparo Grisales sigue siendo una de las mujeres más bellas de la farándula nacional. Es ‘La Diva’ de Colombia. sin embargo, sus relaciones amorosas no han sido las protagonistas en las noticias, pues suele ser muy reservada con su vida privada.

Lea también: Mujer usó ‘Bumble’ en pleno concierto y los demás le ayudaron a escoger

A pesar de que ‘La Diva’ ya cuenta con una edad considerable, se mantiene tan bien, que algunos afirman que hasta ha hecho pactos y se aplica cosas raras para mantenerse de esa forma, pero lo cierto es que solamente se trata de una buena alimentación y ejercicio.

Recomendados

Amparo ha sido en repetidas ocasiones jurado de ‘Yo Me Llamo’, lo que la llevó a soportar muchas críticas en redes sociales por parte de usuarios que no estaban de acuerdo con los duros comentarios que le hacía a los participantes.

Sin embargo, no es algo que le quite el sueño, pues sabe que sigue siendo una de las figuras públicas más importantes del país, sin importar qué.

El hecho, es que su hermana compartió fotografías de la cena que compartieron en familia, y hay un hombre que no hace parte de ella, por lo menos no de sangre.

Lea también: Esta propuesta de matrimonio marcó la vida de la pareja y no precisamente por ser perfecta

Se trata del que fue su compañero de set Ernesto Calzadilla, quien era el presentador de ‘Yo Me Llamo’ mientras ella era la jurado. En su momento, todos dijeron que los dos famosos tenían una romance, pero lo cierto es que solamente llevan una buena amistad, según lo que han dejado ver en redes sociales, pues aclararon que se tenían un gran afecto, pero no romántico.

Muchos en redes sociales admiran bastante la amistad que tienen entre ellos, sobre todo porque a pesar de que han pasado varios años desde que terminó el programa, siguen compartiendo en las fechas más importantes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos