Entretenimiento

¿Qué es esooo? El susto que se llevaron en una carretera de Colombia al ver un brazo saliendo del baúl de un carro

TikTok siempre tiene un buen video que llama la atención, el siguiente no es la excepción

los detuvo la policía por uan denuncia

Gracias a las redes sociales podemos encontrar videos que son muy llamativos por las historias conmovedoras, graciosas, casos que parecen inverosímiles, personajes que parecen salidos de una película, grabaciones que se hacen de forma casual y terminan volviéndose virales con millones de reproducciones conocidas en todo el mundo.

En este caso una pareja se puso muy creativa en una carretera de Colombia y se les ocurrió poner en el baúl de su carro una mano de de goma con un brazo de tela colgando, seguro pensaron aprovechando la época de octubre a muchos les causará gracia y se reirán de su ocurrencia.

Lea también: Estudiantes celebraron un cumpleaños falso para no hacer clase ‘Profe póngales 5 por creatividad′

Recomendados

Pues el asunto no terminó saliendo como seguramente los bromistas del carro lo habían pensado, ya que el brazo colgando llamo la atención mucho más de lo debido y los detuvieron en la carretera por la que iban trasitando, ya que a otro conductor le pareció ver algo sospechoso y dio aviso a la policía para que inspeccionara el asunto.

No se vaya sin leer: Joven se cansó de probar aplicaciones de citas y optó por buscar novia con una valla publicitaria

Haciendo muy bien su labor las autoridades llegaron al lugar de los hechos y detuvieron el carro, el conductor del vehículo que se puede ver risueño y gozándose el momento abrió el baúl de su carro y le pasó el brazo de mentiras al policía, incluso grabó al hombre que hizo la denuncia y lo acompañó con el texto “el señor dijo que teníamos un muerto”.

También le puede interesar: Mujer desahuciada cumplió el sueño de casarse “Te amo y si pudiera dar mi vida por ti lo haría”

Por fortuna el policía también se tomó de buena manera el hecho, revisó el brazo de mentiras y se lo devolvió al conductor, luego le indicó que siguiera su camino sin problema. En las sección de comentarios se pueden leer reacciones como “estamos en colombia acá todo puede pasar”, “de lo que te estás perdiendo en Australia”, “le sacaron una sonrisa ...menos mal no le sacaron un comparendo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos