Entretenimiento

Estudiantes celebraron un cumpleaños falso para no hacer clase ‘Profe póngales 5 por creatividad′

Estos chicos se pasaron de listos y montaron una estrategia que haría sentir orgullosos a los de La casa de papel

Hasta torta incluyeron en el engaño
Cumpleaños Estudiantes celebraron una fecha falsa para perder clase

En la época de colegio se viven momentos que nunca se olvidan en la vida, el primer amor, las fiestas, los grupos de amigos que quedan para toda la vida, las bromas, entre muchos otros que se podrían destacar en esos 18 años antes de volverse adulto y ver el mundo con otros ojos.

PUBLICIDAD

Recientemente se hizo viral un video grabado en un colegio de México en el que se ve a una ‘homenajeada’ frente a una torta de cumpleaños y de fondo se escuchan a sus compañeros cantarle, pero hay algo extraño en el video, la chica protagonista no puede aguantar la risa mientras le cantan por su cumpleaños.

Lea también: Mujer desahuciada cumplió el sueño de casarse “Te amo y si pudiera dar mi vida por ti lo haría”

Recomendados

Todo queda más claro por el texto que acompaña el video en el que se puede leer “Festejamos su cumpleaños (sabiendo que cumple años el 11 de diciembre) solo para perder clase”. Y uno se pregunta ¿Qué habrá hecho el profesor cuando vió a sus estudiantes celebrando? Pues, cantar al ritmo de sus estudiantes mientras esperaba sentado que le pasaran su pedazo de torta.

El video ya tiene más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok y ha hecho que muchas personas, presumimos que también estudiantes de colegio, quieran copiarse de la idea porque varios dicen que deberían replicar eso, o se preguntan “¿Cómo no se nos ocurrió hacer esto antes?”.

También le puede interesar: Joven se cansó de probar aplicaciones de citas y optó por buscar novia con una valla publicitaria

Aunque incluso llevar a torta al salón para no levantar sospechas ya eso está a otro nivel de planeación. Bromas de colegio que muestran el ingenio de los alumnos y que a veces puede que no sean los mejores en matemáticas o ciencias, pero para ingeniar otras cosas a más de uno lo deberían calificar con 5.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último