Entretenimiento

Joven se cansó de probar aplicaciones de citas y optó por buscar novia con una valla publicitaria

Con la intención de conseguir pareja sí o sí el joven se arriesgó y no le fue nada mal

se cansó de las aplicaciones de citas

A pesar de que dicen que la tecnología hizo más fácil relacionarse con otras personas, ya que evita pasar por el incomódo momento de presentarse y empezar una conversación rompiendo el hielo con una persona desconocida, para otros resulta igual de difícil entablar una nueva relación ya sea por internet o personalmente y claro es que no todos tienen la mismas capacidades.

Lea también: Pareja pensó que iba a tener mellizos y ... ¿No hay tercero malo?

Así le sucedió a Ed Chapman, un joven de 23 años de Inglaterra, quien nunca había tenido novia y después de tratar entablar nuevas relaciones personales y no lograrlo, lo intentó a través de internet con aplicaciones de citas y para su desagracia tampoco tuvo suerte ahí. Ya que nunca había podido entablar una relación amorosa y estaba algo afanado por conseguir una pareja, optó por un plan desesperado que seguro lo iba a poner a la vista de todas, literalmente.

Recomendados

“Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas”

Chapman decidió poner una valla gigante con una foto de él con un ramo de flores en las manos y la frase “sal conmigo”, por su puesto no podía faltar el correo de contacto para que las interesadas en él lo contactaran.

También le puede interesar: Profesora de español enseña como ‘no’ escribir, corrigiendo letra de canción de Bad Bunny

Esperando recibir malos comentarios o burlas ante su deseperada estrategia sucedió lo contrario, su familia decidió apoyarlo porque “les urgía tener una boda” y aunque su metodo resultó bastante llamativo no le hicieron el feo, como se dice popularmente. Pero aún faltaba lo más importante, si su estrategia resultaba efectiva con las mujeres, pues finalmente por eso fue que se tomó todo este trabajo.

Para su fortuna el joven dijo a en una entrevista a un medio de su país “Hay cuatro mujeres con las que he estado hablando y todas están ansiosas por tener una cita conmigo. Es realmente emocionante y una señal de que algo positivo está por venir. Obviamente estoy un poco nervioso por ir a mi primera cita”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos