Entretenimiento

¿Y Kimberly? Esta reconocida modelo sería la nueva conquista de James Rodríguez

Los seguidores del futbolista le piden que se enfoque en su carrera debido a los distintos amoríos en los que se encontraría

James Rodríguez

James Rodríguez es un futbolista colombiano, quien ha estado en el ojo del huracán no solo por su rendimiento futbolístico, sino también por los diferentes rumores en el que se ha sido figura por las supuestas relaciones amorosas que sostiene. Si bien, en principio se conoció que existía la posibilidad de que el deportista regresara con Shannon de Lima, pues, se les vio intercambiando mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram, al parecer, solo se trata de una buena relación de amistad entre la expareja.

Al mismo tiempo que se revela esta cercanía entre los dos, se especuló que Rodríguez sostenía un amorío con la actriz Kimberly Reyes, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos han sido claros frente al tema. Hace pocas horas, el programa ‘Lo sé todo’, reveló que el futbolista estaría saliendo con Sarah Loinaz. De acuerdo con los periodistas, habrían estado intercambiando ‘likes’ en Instagram. La pregunta que surge ahora es sí, James habría logrado robarse el corazón de la joven o por el contario seguiría en busca de una novia.

Le puede gustar: Cansada de los comentarios, Sara Corrales respondió a quienes la critican por su acento mexicano

Recomendados

¿Quién es esta joven?

Es una española, de 23 años, excandidata de Miss universo en 2021. En su cuenta de Instagram, ya acumula, más de 25.000 seguidores en donde demuestra su pasión por la moda. Además, de su carrera como modelo, se encuentra adelantando estudios en Administración de Empresas.

Si bien no reside en su ciudad natal, San Sebastián, España, busca visitarla en sus tiempos libres, para llevar a cabo otra de sus pasiones, esta vez el deporte y específicamente, el tenis.

En medio de algunas entrevistas, la mujer aseguró que le habían cerrado algunas puertas y en el camino se ha encontrado con varios problemas para lograr ser parte de las más importantes pasarelas y por consiguiente, llegar al concurso de belleza. “Pasé noches estudiando, buscando constantemente la motivación en mis sueños y viviendo con maleta en mano, preparada para salir de casa sin saber cuándo iba a volver”, fueron algunas de las declaraciones de la excandidata.

Puede leer: Dani Duke asegura que no le importa lo que digan de su relación con ‘La Liendra’

Sarah enfatizó que en principio su familia, no estaban muy convencidos de su carrera en el modelaje, “Cuando empecé, en mi familia era algo totalmente desconocido porque nadie se dedicaba a ello. Les daba un poquito de miedo, pero como vieron que era responsable en mis estudios, nunca me han puesto ningún impedimento”.

En cuanto a sus relaciones amorosas, la excandidata para 2021 aseguró que sostenía un noviazgo desde ya hace varios años y el hombre se había convertido en un gran apoyo para ella. Sin embargo, no volvió a referirse este tema, por tal motivo se cree que este fue el momento en que el futbolista llegó a su vida y han mantenido algún tipo de contacto, pero, no es claro si la ambos ya sostienen una nueva relación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos