Jessi Uribe ha conquistado a miles de personas en Colombia y en Latinoamérica, dejando a muchas chicas suspirando por sus emotivas canciones y por su físico que es muy elogiado en las redes sociales. Es por eso que una fanática no pudo contenerse y demostró lo ágil que es al sorprender al cantante en pleno concierto, burlando al equipo de seguridad del lugar en el proceso.
PUBLICIDAD
En ocasiones anteriores, el colombiano ha subido videos en su cuenta de Instagram en donde comparte con varios miembros del público en algunas de sus presentaciones, tomándose fotos con ellos, bailando e incluso consolándolos.
Puede leer: ¿Tiene talento? Hija de Jessi Uribe se lanzaría como cantante
Pero en esta oportunidad, Jessi Uribe quedó sorprendido ya que mientras estaba interpretando el tema “Ellas así son”, puede ver cómo a lo lejos se acerca una de sus fanáticas vistiendo una blusa blanca y un pantalón de jean. La chica toma carrera e incluso salta habilidosamente para sortear al equipo de seguridad y poder tener un breve momento a solas con el colombiano.
El cantante continúa con su tema mientras la fanática procede a sacar su teléfono para tomarse un par de fotos y grabar un corto clip mientras ambos cantan en el escenario, un recuerdo que tendrá en su memoria durante mucho tiempo.
Lea también: ¿Habrá novela sobre Paola Jara y Jessi Uribe? Esto dijo la intérprete
Cabe destacar que Jessi Uribe también tuvo un detalle muy humilde con la chica, ya que mientras ella estaba grabando el breve clip junto a él, un miembro del equipo de seguridad se acerca para retirarla del escenario, pero el joven le hace un gesto con la mano para que esperara un momento mientras la dama terminaba el clip. Y antes de abandonar el área, la chica no se contiene y le da un beso en la mejilla al artista.
El video del suceso fue publicado precisamente en el perfil de Instagram de Uribe, generando una gran cantidad de comentarios de parte de sus seguidores. Muchos de ellos elogiaron lo atrevida y lo atlética que es la fanática, mientras que otros destacaron el noble gesto del intérprete de “Dulce pecado” con la chica.