Entretenimiento

¿Arrepentidos? Los famosos que apoyaron a Petro y ahora, reaccionan a la millonaria compra

Las palabras de estos personajes ocasionaron algunas burlas y críticas en sus redes sociales

Anthony Blinken, Secretario de Estado de Estados Unidos, durante la rueda de prensa en la Casa de Nariño en Bogotá.

El presidente Gustavo Petro, ha estado en el ojo del huracán debido a que recientemente se conoció que su gobierno realizó una millonaria compra que sobrepasa los $173.084.200, esta alta suma tiene que ver con televisores, edredones de pluma de ganso, duvets de tela de 300 hilos y seis fundones decorativos. Y es que ante la exorbitante cifra, fueron varios los personajes del mundo del entretenimiento decidieron dar su opinión al respecto.

Entre ellas destacan Santiago Alarcón, Carolina Ramírez y Mario Muñoz. Estas personalidades desde el inicio de la campaña electoral fueron fieles defensores del cambio que traía consigo el actual presidente. Sin embargo, con lo ocurrido sus declaraciones dejaron no solo sorprendidos sino también confundidos a sus seguidores, pues, algunos creen que ahora se arrepienten de su voto.

Le puede gustar: No fue una, fueron dos: ‘Suso’ molesto por doble robo en menos de un mes

Recomendados

Santiago Alarcón, quien fue un fiel criticó del actuar del exmandatario Iván Duque. El actor, por medio de su cuenta de Twitter, cuestionó las declaraciones hechas por Mauricio Lizcano, director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), quien aseguró que estos productos obedecen a necesidades de las cuatro casas Estado y huéspedes de Presidencia y Vicepresidencia, que, en total, suman 34 habitaciones”.

Posteriormente, Santiago, aseguró: “Entonces cada huésped que termina se va con las cositas compradas por nosotros. ¿Dónde están los colchones, las sábanas, las cortinas? Muy raro”.

Por otro lado, quien también se refirió al tema fue, el integrante de Dr. Krapula, Mario Muñoz, quien catalogó las compras realizadas como inncesarias: “Dejemos de justificar actos estúpidos diciendo que antes también se hacían”, fueron las palabras del cantante.

También puede leer: ¿Las compraría? Ponen a la venta la biblia, gafas y otras pertenencias de Jeffrey Dahmer

Finalmente, Carolina Ramírez, por medio de un tweet puso en duda los ideales que tuvo Petro y al parecer, como estos han cambiado. “@petrogustavo ¡AUSTERIDAD! Usted lo dijo, y yo le creí señor presidente”.

Como era de esperarse, los comentarios de burla ante estas figuras del mundo del espectáculo no se han hecho esperar, pues, varios usuarios resaltan su defensa durante las pasadas elecciones, presidenciales y también, les recuerdan cada uno de los objetos que fueron adquiridos y por supuesto, su elevado costo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos