Entretenimiento

¿Las compraría? Ponen a la venta la biblia, gafas y otras pertenencias de Jeffrey Dahmer

Un portal online reune una colección de los elementos que hicieron parte de la vida del ‘Monstruo de Milwaukee’.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story

Una de las series más vistas en Netflix es ‘Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer’, que narra la vida de uno de los asesinos seriales más reconocidos en el mundo y cuyo nombre ha ganado incluso mucha más popularidad en las últimas semanas.

Lea también: “Por favor, presidente”: el llamado de atención de Margarita Rosa a Petro para “dar ejemplo”

Dahmer, también llamado ‘El Caníbal de Milwaukee’, cometió un total de 17 asesinatos entre 1978 hasta 1991. Se ganó dicho apodo por la forma tan cruel y horrible en que cometió sus crímenes y se deshizo de los cuerpos.

Recomendados

Ahora, 28 años después de su muerte, los curiosos y amantes de crímenes e historias de asesinos están encantados con la producción y los detalles que revela, pese a que varios de ellos no corresponden a la historia real.

Las pertenencias de Jeffrey Dahmer están a la venta

Con la fama de la serie, también ha salido a relucir un tema: sus pertenencias, que en este momento hacen parte de una plataforma llamada ‘Cult Collectibles’ que reúne varios de los elementos que hicieron parte de la vida del asesino.

La colección pertenece a Taylor James, un verdadero amante del crimen que ha puesto a la venta algunas de las pertenencias más interesantes como las gafas que utilizaba Dahmer, cartas, una biblia y documentos.

También le puede interesar: “Está más bueno que Piqué”: el escolta de Shakira que se ha robado más de un suspiro

Según lo que le contó James a The Sun Online, el artículo más bizarro que tiene es una serie de cartas que le envió una fanática a Dahmer en la que decía que tenía una conexión personal con el asesino.

Dahmer recibió tantas cartas que ni siquiera tenía tiempo de responderlas todas. Su familia tuvo que llevarse varias porque no podía tenerlas todas en prisión”, dijo James.

Según el canadiense, una tercera parte de las cartas eran de personas “tratando de entender” sus crímenes; otra tercera parte fueron de personas religiosas; y la parte final eran de fanáticos que estaban obsesionados con el caníbal.

Los ítems en la página varían de precio y pueden ir desde los 90 dólares hasta los 15 mil dólares, es decir, alrededor de 50 millones de pesos colombianos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos