Entretenimiento

No fue una, fueron dos: ‘Suso’ molesto por doble robo en menos de un mes

El humorista en medio de su impotencia espera que esto no vuelva a suceder

Suso

Dany Hoyos se dio a conocer gracias a su personaje de ‘Suso el paspi’, con el paso de los años y debido a su gran éxito logró tener su propio espacio en la franja televisa en el canal Caracol, acompañando las tarde del domingo a los televidentes. Sin embargo, todo no ha sido fácil para él, como muchos piensas, ya que, hace algunos años, el humorista confesó que tuvo que pasar por diferentes situaciones complejas en las que incluso llegó a recibir amenazas de muerte, aunque reiteró que este episodio había quedado en el pasado.

‘Suso’ suele ser muy activo en sus redes sociales en donde además de hacer reír a sus seguidores con cada una de sus ocurrencias, también ha buscado, compartir, algunas experiencias de su vida. Entre ellas, recientemente denunció, a través de su cuenta de Twitter, que ha sido víctima de robo en dos ocasiones en menos de quince días.

Le puede gustar: “¿Cuándo se acabó el amor?”, le preguntan a Shakira por video con Piqué en su hogar

Recomendados

Lo ocurrido tuvo lugar en su ciudad natal Medellín. El primer caso se dio en su casa, donde los ladrones entraron a su propiedad y le hurtaron un televisor. El segundo episodio, se dio en su librería Te Creo, el humorista aseguró aquel momento: “Se metieron a la librería en el centro comercial y entretuvieron a uno de los chicos, mientras la otra gente robaba”.

También puede leer: “Llevo más de un mes limpio”: Yeferson Cossio ante señalamientos de la madre de Yina Calderón

Debido a la situación ocurrida, Suso afirmó: “Hace 15 días fue mi casa, y este sábado nos robaron otra vez en la @libreriatecreo Como diría el viejito: qué impotencia, qué dolor, que rabia, que todo”.

Ante las declaraciones del humorista, sus seguidores no dudaron en apoyar el momento que ha tenido que atravesar, pues, están afirman que hacen falta más medidas de seguridad por parte del gobierno, ya que, se han quedado cojas a la hora de proteger a la ciudadanía.

Por otro lado, algunos prefirieron tomar algunas experiencias internacionales, agregando: “Sé que es una tontería, pero ¿se llevaron algún libro? Es que recordé que a Elena Poniatowska se le metieron a la casa y ella lamentó, entre otras cosas, que los ladrones no repararan en su biblioteca”. El humorista agradeció a sus seguidores por el apoyo y los mensajes de humor que también ha recibido, pues, para él significan mucho en este momento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos