Entretenimiento

La pasión de Yeison Jiménez por los caballos lo llevó a tener un criadero en su finca en Medellín

El cantante decidió mostrar algunos de los equinos con los que cuenta y el cuidado que tiene con cada uno de ellos

Yeison Jiménez en los últimos años se ha convertido en uno de los cantantes de música popular más famosos en el país. Y es que ha sido tanto su éxito que el intérprete logró ser parte del conocido programa de canto ‘Yo me llamo’, donde fue uno de los jurados en compañía de Cesar Escola y Amparo Grisales. Además, el cantante ha buscado que sus seguidores lo sigan acompañando a través de sus redes sociales, en donde suele compartir cada una de sus labores diarias y también aprovecha para revelar uno que otro detalle de su niñez y de su familia.

El intérprete de ‘Como te olvido’, en repetidas ocasiones se ha referido a las difíciles situaciones económicas por las que tuvo que atravesar. En medio de estas decidió hablar de su pasión por los caballos. En una entrevista para el programa de entretenimiento ‘La Red’, el cantante aseguró que cuando era niño, su papá tenía un amigo al cual, solían visitarlo continuamente y el hombre, contaba con una revista de un criadero de caballos. Yeison, con tan solo ocho años de edad, ya tenía un gran gusto por estos animales, así que, decidió tomarla sin permiso, con el fin de sentarse en el parque de Manzanares para poder ver cada uno de los caballos.

Puede leer: ¿Nueva indirecta? Melissa Martínez se habría burlado de la pareja de Matías Mier

Recomendados

Posteriormente, Jiménez aseguró que años más tarde y gracias a su creciente éxito en la música popular, tuvo la oportunidad de ir adquiriendo poco a poco algunos equinos. Actualmente, el artista tiene un criadero que cuenta con 28 caballos, además indicó que estos equinos son de las mejores razas que se encuentran en el país.

Jiménez agregó que su amor por sus caballos es indescriptible, pues, según él, sabe perfectamente de que sufren y conoce cada una de sus personalidades. Sin embargo, el proceso complejo lo tuvo que vivir cuando uno de ellos falleció. El artista aseguró que la primera que murió lo hizo llorar y hasta provocó que durara dos días bebiendo. En cuanto, a la muerte de su última potranca, resaltó, que fue un golpe más difícil, ya que, la estaba preparando para llevar a cabo algunas competencias.

Le puede gustar: “Estoy muy triste”: robaron en el apartamento de Francy mientras estaba de gira y así quedó

El cantante, por ahora, se siente pleno no solo por llevar a cabo grandes proyectos musicales, sino también por lograr tener un criadero en su finca en Medellín. Yeison indica que cuando se encuentra en su finca, busca dejar de lado, su faceta como cantante para enfocarse, de lleno, a sus equinos y recordar aquellas épocas en donde soñaba con tener cada uno de estos en su hogar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos