Entretenimiento

“Morí unos segundos”: Yeferson Cossio terminó en urgencias por envenenamiento en Japón

El influencer quiso probar un platillo asiático y la experiencia no resultó bien.

Yeferson Cossio se envenenó en Japón luego de comer pez globo.

El creador de contenido, Yeferson Cossio, es una figura de gran reconocimiento en el país y las redes sociales. El joven ha dado de qué hablar en diferentes ocasiones por los lujos que se da y las obras que realiza.

Lea también: “Merece un castigo”: Alberto Linero rechazó el racismo y salió en defensa de Francia Marquez

En las últimas semanas, Cossio ha sido centro de atención por el viaje que realizó a Japón, país en el que reside actualmente. El anuncio de su viaje fue polémico, pues muchos entendieron que dejaría su país de origen de manera permanente. Aun así, el influencer aclaró que, aunque no tiene fecha de regreso, se trata de un viaje temporal con el objetivo de crecer como persona.

Recomendados

Desde que llegó al país asiático, Cossio ha compartido constantemente las aventuras y anécdotas que ha vivido, sobretodo en un lugar con una cultura tan diferente a la colombiana.

Sin embargo, en su más reciente interacción, el joven preocupó a sus miles de seguidores y a sus familiares luego de revelar que pasó por urgencias por envenenamiento.

También le puede interesar: La perdida de ‘Toto’ Vega infortunadamente no es la primera para Nórida Rodríguez

¿Qué le pasó a Yeferson Cossio en Japón?

El colombiano compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que muestra el momento en el que probó pez globo, un platillo asiático muy riesgoso si no se prepara como es debido.

En el clip, Cossio se ve muy nervioso por probar la comida y se escucha que dice: “Viví una buena vida”, en caso de que todo saliera mal.

Más adelante, la experiencia se torna un poco más preocupante cuando dice que siente el cuerpo extraño y aparece en el baño a punto de trasbocar. Finalmente, se ve el momento en el que Cossio es llevado a un centro médico de urgencias y es atendido por envenenamiento.

“Comí pez globo y me envenené, literalmente morí unos segundos, no podía respirar por mi cuenta y estaba entubado en urgencias, se lee en la descripción del video.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos