Entretenimiento

Yeferson Cossio responde a seguidora y le confesó sentirse libre y vivo

Tal parece que Yeferson Cossio la está pasando mejor en su nuevo destino que en Colombia y así lo dejó claro.

Tal parece que Yeferson Cossio la está pasando mejor en su nuevo destino que en Colombia y así lo dejó claro.
Yeferson Cossio es más feliz en Japón que en Colombia Foto: Instagram @yefersoncossio

Una respuesta a una de las historias en la red social Instagram del creador de contenido Yeferson Cossio es el centro de los comentarios de parte de sus seguidores, quienes tras el proceso por el que atraviesa el influencer le están dando el mejor de los ánimos.

PUBLICIDAD

Puede leer: Yeferson Cossio muestra extravagante cadena con una cuchara y aseguran que es para drogas

Es así como un video en el que sale disfrutando de la gastronomía asiática fue respondido por la seguidora de nombre Luz Bejarano de esta forma “Es increíble lo que transmites. Es la primera vez desde que te sigo que en realidad expresas felicidad genuina”.

Recomendados

Ante este comentario el influencer hizo captura de pantalla y publicó en sus historias la respuesta por la que muchos de sus seguidores se alegran “Es que, es primera vez en mucho tiempo que vuelvo a sentir libre. Me siento tan vivo”, escribió Yeferson Cossio.

Es de recordar que hace varios días, Cossio había expresado en sus redes sociales que tenía ganas de irse de Colombia, que necesitaba tener un nuevo aire y reencontrarse con él mismo.

Pero pese a esto, muchos de sus más de 10 millones de seguidores dudaron de sus palabras, y tiempo más tarde lo confirmó, pues a través de sus redes sociales ha mostrado detalles de su viaje.

El día que Yeferson Cossio dijo que se independizaría de sus traumas

Tiempo atrás a través de un seriado de dos imágenes y un video que Yeferson Cossio se mostró con un mensaje en su red social de Instagram con un particular detalle. Y es que el cantante de ‘Si No Te Tengo’ dejó un mensaje motivacional para aquellas personas que se sienten presionadas por la edad.

Ponerse metas para cumplirlas a determinada edad para muchos termina siendo una guillotina, pues al no haberlas concretado en el tiempo estimado comienzan a surgir sentimientos de ansiedad y de recriminación.

Y eso precisamente de lo que Yeferson Cossio quiere desatarse, para librarse de las ataduras sociales de la gente. Es por ello que con un video en el que hay una hoja con cuatro enunciados comienza a tachar lo que considera debe cambiarse.

“Tener una vida resulta a los 30″ a lo que puso que prefiere “Tener una vida en libertad”. Seguidamente venía la segunda que era “Tener hijos a los 30″ a lo que puso “Tener hijos sanos”.

Luego llegó la tercera anotación en la que se precisaba “Independizarme a los 25″ a lo que cambió por “Independizarme de mis traumas”. Y finalmente el cuarto enunciado en el que aparecía escrito “Terminar la carrera a los 22″ y el cambió por “Terminar con las presiones sociales hijos de pu… todos”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último