Entretenimiento

La perdida de ‘Toto’ Vega infortunadamente no es la primera para Nórida Rodríguez

La actriz tuvo una perdida similar años atrás y luego de lo sucedido con su esposo vuelve a hablarse del tema

Nórida estuvo casada con José Luis Panigua
Toto y Nórida Fallecimiento del actor y director

En los últimos días se ha estado hablando bastante de la muerte del reconocido actor y director ‘Toto’ Vega, que se dio el pasado domingo en la noche tras hacer el cierre del Festival de Cine Verde de cual era co-director, en Barichara, Santander. El deceso de ‘Toto’ tomó por sorpresa a sus familiares y amigos pues no padecía de alguna enfermedad degenerativa.

PUBLICIDAD

Lea también: Hospital que atendió a ‘Toto’ Vega da a conocer el comunicado oficial de la emergencia

Según lo informado por el Hospital San Juan de Dios de Barichara el actor llegó inconsciente al servicio de urgencias en donde tuvieron que darle reanimación por un paro cardiorrespiratorio, luego de esto descidieron trasladarlo a un centro médico diferente, en ese momento de nuevo entró en paro y tuvieron que darle reanimación, cuando se dirigían en la ambulancia a otro centro médico sufrió un tercer paro cardiorrespiratorio, del que ya no pudieron recuperarlo y falleció.

Recomendados

La triste historia de Nórida Rodríguez

Tras más de 20 años de relación entre ‘Toto’ y Nórida, la actriz como era de esperarse dejó ver su tristeza en una publicación a través de sus redes sociales en la que dijo textualmente “Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”.

También le puede interesar: Nórida Rodríguez se refiere por primera vez a la muerte de su esposo ‘Toto’ Vega, “te amaré por siempre”

Infortunadamente para Rodríguez no es la primera vez que pasa por un caso de este tipo. Antes de tener una relación con ‘Toto’, la actriz estuvo casada con el también actor José Luis Paniagua durante 8 años, con él tuvo una hija. El costarricence luego de luchar contra un cáncer que lo venía aquejando de tiempo atrás falleció en el año 2013.

Aunque ya no estaban casados con Nórida para ese momento, igualmente fue un hecho difícil para la actriz, quien infortundamente ha tenido que ser testigo en primera persona de la muerte de su expareja y su pareja actual, José Luis de 52 años y ‘Toto’ de 53 años.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último