Entretenimiento

Andrés Cepeda subió un video bailando y lo llaman “rolo amotro”

El cantante y jurado de ‘La Voz’ mostró sus dotes para el baile, pero no le salió como querida

Andrés Cepeda audicionó en La Voz Kids para apoyar a una concursante.

Andrés Cepeda es uno de los cantantes favoritos de los colombianos, no solo por su talento, sino porque ha marcado la vida de muchos. Por eso mismo, fue escogido como jurado para ‘La Voz’ tanto para la categoría Senior, como la Kids. En el programa, ha demostrado todo su conocimiento respecto a la música, pero parece que la danza no es su fuerte.

Lea también: Con dos años se convirtió en el concursante más joven en ganar ‘Got Talent’

En sus redes sociales suele ser muy activo subiendo canciones y orgulloso del equipo que ahora conforma en el programa del Canal Caracol, además de todas las presentaciones y conciertos que está teniendo últimamente.

Recomendados

Logró sorprender a sus seguidores en TikTok, pues en su último video se ve bailando con varias chicas, tratando de seguir una coreografía en una pantalla. Obviamente, el cantante trató de ‘darla toda’ con sus pasos, pero la reacción de muchos fue más de risa y ternura, que de admiración.

“Mi amor bailando en TikTok” “Tan tierno que se ve Andrés cepeda bailando” “Hermosoooo” “que tierno” “le quedo mejor que a mi” “los pasos prohibidos de cepeda” “me encantas rolo amotro. Hasta tatuada tengo tu firma en mi pie” afirmaron algunos usuarios en redes sociales.

Lea también: Mujer quiso ‘darlo todo en el perreo’ y luego no pudo levantarse

Con dicho video demostró que al final, lo importante es que lo que se haga, lo haga por diversión y con amor, que fue lo que recalcaron otros.

Y es que al final, Cepeda ha demostrado mucha versatilidad para muchas cosas en la vida, pues sabe tocar instrumentos, canta perfecto y se ha destacado por ser uno de los mejores mentores dentro de la competencia de ‘La Voz’.

Es tanto, que hasta los mismos concursantes, en su mayoría, se van para su equipo, pues se ha ganado el corazón de toda Colombia a través de la pantalla y su música.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos