Entretenimiento

Con dos años se convirtió en el concursante más joven en ganar ‘Got Talent’

El niño sorprendió tanto a los jurados y el público, que afirmaron que ese caso no volvería a repetir

hugo molina en got talent pantallazo tomado de youtube
hugo molina en got talent pantallazo tomado de youtube hugo molina en got talent pantallazo tomado de youtube

‘Got Talent’ se ha vuelto a nivel mundial, uno de los realities más vistos en todo el mundo, pues varios países realizan sus versiones y la verdad es que los shows que presentan, han dejado muchas veces con la boca abierta a muchos al rededor del mundo. Hugo fue uno de ellos y el más recordado por ser el más joven en presentarse.

PUBLICIDAD

Lea también: Mujer quiso ‘darlo todo en el perreo’ y luego no pudo levantarse

Y es que es innegable que las presentaciones más icónicas de talento han salido de dicho reality, pues suelen ser bastante creativos y, valga la redundancia, talentosos. Sin embargo, la mayoría de las personas que se presentan son adultos o jóvenes.

Hugo Molina demostró por completo el talento innato que tiene, pues con tan solo dos años, llegó al lado de sus padres con un pequeño tambor. El niño llegó un poco tímido pero sin nada de miedo. Interpretó una canción con sus baquetas y con toda la tranquilidad del mundo. Además, cogió el micrófono y recalcó que era muy bueno tocando el tambor.

Y sí que lo demostró, pues no se equivocó ni una sola vez e interpretó al pie del sonido y el tiempo. Los jurados quedaron tan impresionados, que no solo felicitaron al pequeño y a su papá, sino que los cuatro estuvieron más que de acuerdo con que debía pasar a la siguiente ronda.

Lea también: Tremendo hueco en Guatemala se llevó dos carros y siguen sin encontrar los cuerpos

Para rematar, el niño, en su siguiente presentación, tocó con una banda completa, con su uniforme y hasta se rascó una oreja, pues lo hacía con toda la tranquilidad del mundo.

En la final, en tiempo de navidad, se aprendió un villancico completamente nuevo para él, la presentación que lo llevó a ser el ganador de ‘Got Talent’ 2019. El niño sigue muy involucrado con la música y cuenta ya con muchos seguidores en redes sociales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último