Entretenimiento

Le llegó la lotería: obrero descubrió tremenda fortuna tras demoler una pared

En video quedó registrado en verdadero tesoro que halló cuando estaba trabajando

Obrero halló tremendo tesoro en una pared
Obrero halló tremendo tesoro en una pared Captura redes sociales - TikTok @angelcabrera504 - 26 septiembre 2022

Una tremenda ‘guaca’ halló un obrero cuando demolía una pared, al estar construyendo en una vivienda y se dio cuenta de que había encontrado tremendo tesoro. El video en redes sociales en donde quedó registrado el momento se ha hecho viral y ha recibido miles de interacciones.

PUBLICIDAD

Ángel Cabrera, es el nombre de este obrero que habría descubierto junto a su compañero una pared hecha de monedas, la cual procedieron a demoler sin darse cuenta de lo que hallarían en su interior. En el video se observa la cantidad extrema de monedas. “Premio gracias a Dios”, dice la descripción que le puso el hombre al video en el que muestra la fortuna que se encontró.

Lea también: Mira cómo baila: don Alfredo hace pausas activas a ritmo de Michael Jackson y se hace viral

Recomendados

Junto a otro compañero muestran que el concreto hueco está realmente lleno de monedas, y cuando el otro hombre introduce sus manos en uno de los orificios que hicieron a la pared se puede ver cómo salen monedas por montones. El verdadero tesoro que halló fue halagado por los usuarios que lo siguen y gracias a esto, su video se volvió viral.

En una segunda parte del contenido que realizaron, los hombres muestran baldes y bolsas llenas de monedas combinadas con pedazos de concreto. Incluso, dentro de los recipientes se puede ver que hay billetes que de vez en cuando salen de la mezcla de dinero y escombros. En el perfil de TikTok del hombre, que es oriundo de México, también se compartieron varios videos más, uno de los cuales muestra que están contando el dinero encontrado, servido en recipientes, el usuario alardea que incluso el cuerpo se cansa de contar dinero.

Le puede interesar: Víctimas de un reto viral: a niños les pusieron viagra en la gaseosa y se intoxicaron

El obrero Cabrera nunca aclaró cuánto fue el dinero que halló en el tremendo tesoro, pero se puede ver que es realmente una fortuna, puesto que hay billetes de alta denominación y miles de monedas. Desde ese video, el hombre se ha vuelto viral y ahora comparte algunas de las actividades que hace con el dinero, como salir a comer, vacacionar, comprar muchas cervezas, entre otros momentos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último