Entretenimiento

¿Tiene talento? Hija de Jessi Uribe se lanzaría como cantante

Jessi Uribe y su hija Luna, al parecer, comparten la misma pasión por la música

Hija de Jessi Uribe tuvo una fiesta muy sencilla.
La sencilla celebración del cumpleaños de la hija de Jessi Uribe Fotos: Instagram @jessiuribe3 @luna_uribe_barrios

Jessi Uribe, famoso cantante de música popular, quien gracias a sus temas han logrado robarse el corazón de sus fanáticos. Sin dejar lado, su relación con la también cantante Paola Jara, con quien ha conseguido no solo llevar a cabo algunas canciones, sino también realizar una gira nacional e internacional, aprovechando para darse a conocer fuera del país y poder compartir más tiempo juntos.

PUBLICIDAD

A pesar de sus diferentes compromisos, el cantante busca sacar tiempo para estar con sus cuatro hijos, Luna, Sara, Roy y Alán, los mellizos, quienes actualmente viven con su expareja, Sandra Barrios.

Le puede gustar: Como íntimas amigas, así fue el encuentro de Catherine Siachoque con Karol G

Recomendados

Uribe en esta ocasión asistió a uno de sus conciertos con su hija mayor, Luna. A través de cuenta de Instagram, Jessi, aseguró: “Una noche que queda en mi corazón. Por primera vez cantando con mi hija con un público hermoso que no se cansó de aplaudir este hermoso momento”.

Tanto los espectadores como los seguidores del artista no dudaron en resaltar, el gran talento que tiene Luna, en especial, durante su interpretación de ‘Dulce pecado’. Además, señalan que heredó el talento del artista y esperan que en poco tiempo pueda convertirse en una gran estrella de la música, si este es uno de sus sueños.

Puede leer: Plata de las boletas del Jamming Festival será devuelta hasta el próximo año

La publicación de Uribe ya cuenta con millones de ‘likes’ y comentarios en los que se destacan: “Qué orgullo de familia. Noche inolvidable, llena de sentimiento”, “Muchas felicitaciones, señor Jessi, van a hacer muchas veces y por todo el mundo, dando conciertos con usted y también con su esposa. Es muy lindo ver padre e hija contando juntos que Dios los bendiga”.

Al parecer, Luna sería la consentida de Jessi, de acuerdo con algunas declaraciones, hace pocos meses la menor habría decidido lanzarse como cantante, teniendo la oportunidad de hacer un cover de ‘En Guerra’ de Camilo Echeverry y Sebastián Yatra. Siendo Uribe su principal maestro y por supuesto, promotor de su carrera.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último